Capitulo 18

564 65 2
                                    

Hinata: Naruto...esta muy grande

Naruto: jajajaja no te asustes que antes no habias visto uno asi?

Hinata: pues si pero no tan granes...ademas tiene mucho pelo

Naruto: jajajaja y le gusta que le den besitos

DIEGO: :cara_preocupado:

Hinata: de veras?

Naruto: claro que si, acaricialo y besalo y veras como se pone de contento

Sasuke no aguanto mas y salio de su escondite...

Sasuke: :cara_colera: que pasa aqui?

Hinata y Naruto lo miraban confundidos, ella estaba sobre el caballo y Naruto de pie junto a ellos sosteniendo las riendas...

Naruto: que pasa teme?

Sasuke: (suspiro aliviado) que se supone que hacen?

Hinata: (le sonrio) Naruto me esta enseñando a montar a caballo

Sasuke: (se desbarato con su sonrisa) no tienes otras cosas que hacer?

Hinata: no (contesto desparpajadamente) ya acabe

Sasuke: y no tienes otra cosa que hacer que distraer a los trabajadores?

Naruto: Teme ella no...

Sasuke: (lo interrumpe) por favor señorita Hyuga limitese a lo que le corresponde

Hinata: (se bajo del caballo) Naruto fuiste muy amable gracias (le da un beso en la mejilla) con permiso señor Uchiha (sale de ahi empujandolo con su hombro) idi*ota

Sasuke: escuche eh!!!

Naruto: se puede saber que paso??

Sasuke: nada...es que esa mujer me saca de mis cabales

Naruto: si eso veo

En las horas de la noche Sasuke y Naori partieron poco mas de las ... y ya eran las 10, Hinata estaba deseperada... Sasuke no habia llegado que estaria haciendo...estaria con Karin?? decidio bajar la guardia y se encamino al jardína fumar un cigarrillo... maldito vicio que habia adquirido en las noches de desvelo...

Eran las 10 y un minuto cuando Sasuke salio al jardin y la encontro a lo lejos con su pijama... un diminuto camison de tiritas no mas largo de los muslos y de un color azul que a la luz de la luna se transparentaba y podia distinguir finamente que aquella sensual mujer no poseia ropa interior... se endurecio... camino un poco mas hacia ella y pudo notar que fumaba... se endurecio mas...trato de devolverse a casa, meterse a la cama y dormir pero demasiado tarde ella se giro le dedico una tierna sonrisa, mientras arrojaba la colilla y la pisaba con las pantuflas para luego encaminarse hacia el...

Hinata: estás bien?

Sasuke: si (aparto la mirada de sus pechos) si por?

Hinata: estas...raro

Sasuke: no es solo que quede un poco preocupado

Hinata: ya...quieres comer algo

-a ti-

Sasuke: esta bien...pero Baru ya debe estar dormido

Hinata: bueno no soy tan mala en la cocina...(se metio a la casa y el la siguio)

Hinata empezo a sacar cosas de las alacenas, puso un plato y empezo a hacer dos emoparedados con queso, jamón y salsas...luego de haberlos temrinado, le dio uno a Sasuke y el otro lo puso para ella, el se sento a su lado y empezo a comer hasta que...

Hinata: :cara_risa:

Sasuke: que es gracioso?

HInata: haber...(acerco un dedo hasta el menton de el y le quito una gota de salsa, luego metio el dedo en sus labios y lo lamio) tenias salsa...hmmm

Sasuke quedo aturdido ante tal accion...sintio como su entrepierna latio con fuerza al contacto de ella y aun mas cuando esta metio el dedo entre sus labios...automaticamente se imagino otra "cosa" entre esos magnificos labios... sacudio entonces la cabeza alejando tales insinuaciones de su mente...

Hinata: no te gusto?

Sasuke: (saliendo de sus pensmaientos) no...esta bien...delicioso

Hinata: bien

Entonces se levanto con los dos platos y los llevo hasta el fregadero mientras el no dejaba de observarla...su deseo le estaba jugando una mala pasada y aun mas cuando ella se estiro sobre el fregadero... su camison se subio mas de lo debido exponiendo una de sus nalgas donde reposaba un pequeño dragon... pequeño pero extremadamente sensual... entonces no agunato mas necesitaba darle un alivio a su entrepierna, se levanto y abrazo a Hinata por atras...

Holaa mil disculpa por la demora pero estaba en semana de examenes asi que me dedique a mis estudioo pero ya estoy de vuelta voy a tratar de subir algunos cap aunque sea cortitos para reponer esta semana gracias a todas los que leen este fanfic 

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora