Mamaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hinata se giro y solto la escopeta cuando vio que Karin sostenia a su hija en los brazos mientras sonreia malevola...
Sasori: te conviene que bajen las armas tus amigos
Sakura: bajenlas!!!
Todos lo hicieron y quedaron expuestos
Hinata: dejala ir Sasori, ella es inocente, haré lo que pidas pero no le hagas daño a mi bebe, demonios y donde esta Naori
Karin: (grito) esa mocosa siempre me cayo mal
Hinata: oh no!!!, demonios Sasori hago lo que quieras pero deja a mi niña fuera de esto
Sasori: de verdad harías lo que fuera (le acaricio la mejilla con un dedo)
Hinata: (haciendo un gran acopio de valor) lo que sea
Sasori: irías conmigo a casa Hinata?
Hinata: no, tu no quieres eso
Sasori: claro que si Hinata, ansió tener ese cuerpecito encima mio
Hinata: (apreto los dientes) deja ir a Amai
Sasori: primero prométeme que vas a venir conmigo
Hinata: esta bien maldita sea te lo prometo pero suelta a mi hija
Sasori: (gritándole a Karin) baja a la mocosa
Karin hizo lo que Sasori le pidio...
Sasori: entrégale la niña a la amiga
Karin: bien (le dio la niña a Sakura y se alejo)
Sasori: y tu preciosa, vienes conmigo en la camioneta
Hinata: (miro a Sakura y le dirigió una seña con los ojos) esta bien
Sakura abrazo fuerte a Amai y empezó a caminar lentamente hacia unos arbustos, cuando estuvo lo suficiente cerca...
Hinata: te odio
Saco una Kunai del pantalón y la enterró en el hombro de Sasori el cual grito con fuerza tomándola del cabello, Sakura empujo a la niña detrás de los arbustos y la escondió ahí mientras la abrazaba fuerte, de momento todos peleaban entre si, incluso Baru quien tenia de un brazo a un tipo alto mientras le golpeaba con la rodilla, Karin miraba a todos lados buscando a Sakura y Amai...
Sasori: las vas a pagar todas maldita zo*rra!!!
La empujo al suelo y le pateo el estomago, para luego levantar la del cabello mientras le daba un caliente beso en los labios...empezó a frotarse en ella mientras la aferraba con un brazo a su cuerpo, Hinata jadeo y lucho pero igual aun estaba débil y difícilmente podía darle lucha, el empezó a meterle la mano dentro de la camisa y empezó a pellizcare los senos...
Sasori: no veo porque no disfrutar de esto antes de matarte Hinata
La volvió a besar mordiéndole el labio y cuando empezó a bajarse la bragueta del pantalon un certero golpe lo mando al suelo junto con Hinata...
Sasuke: estas bien? (levantándola)
Hinata: si (se cerro la camisa)
Sasuke: mira como te golpeo...maldito (le dio una patada en el suelo) yo me encargo de el, ve por Amai
Y cuando lo hizo Karin también iba hacia los matorrales, esta vez Hinata iba a disfrutar y mucho...
Hinata: ven aca pe*rra (la agarro del cabello)
Karin: ah suéltame salvaje!!!!
Hinata: salvaje tu abuela!!!, tu lo trajiste, maldita, eres una pe*rra desgraciada!!!
Karin: ahhh sueltame (la empujo soltándose) tu eres la pe*rra, tu fuiste la que se metio en la cama de mi hombre
Hinata: no te voy a perdonar que hayas puesto la vida de mi hija en peligro (se le lanzo y empesaron a golpearse en el suelo)
Mientras...
Amai: :cara_lloro: mami, mami mami!!!!
Sakura: tranquila cariño mami estará bien
Amai: esa señora le pega a mi mami!!! :cara_lloro:
Sasuke: no cariño tu mami le esta pegando a esa mujer
De repente era Karin quien estaba sobre Hinata, cogio una tabla y estaba a punto de pegarle cuando...
Naori: Karin!!!
Ella se giro para después caer al suelo por el golpe del sarten en su cabeza...
Naori: bueno no sabia que hacer
Hinata: lo hiciste bien (la abrazo) estas bien Naori?
Naori. si, la sucia esa me pego en la cabeza pero ya estoy bien
Y al otro lado...
Sasuke: no la vas a volver a tocar (le dio otra patada), nunca, ni siquiera a mirarla (le pego un puño en el estomago), y vas a pagar por todo el daño que le haz hecho (le tomo el pelo y le dio un rodillazo en la cara)
Todo fueron patadas, puños, cuando llego Kakashi la lucha continuaba aunque ya varios estaban atados a los postes de los caballos, varios fueron arrestados al igual que Sasori...
Kakashi: estas bien ?
Hinata: si, me duele un poco la cabeza pero estoy bien
Un grito ensordecedor por parte de Naori capto su atencion...
Naori: Sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cuando se giro a ver, todo parecía cámara lenta, vio como Sasori sacaba una pistola y disparaba hacia Sasuke, vio todo borroso pero aun así corrió hasta el, el estallido del tiro resonó y los dos cayeron al suelo, Hinata encimo de Sasuke con sus manos posadas en los hombros de el...los agentes apresaron definitivamente a Sasori y lo metieron al camión junto a los otros..
Los ojos se le llenaron de lagrimas mientras veia a Sasuke a los ojos, el permanecía quieto, tenso...
Hinata: es es es-tas bien?
Sasuke: (paso saliva y asintio con la cabeza)
Hinata: (las lagrimas se deslizaron) per-dona-me
Sasuke: (le acaricio la mejilla débilmente) porque?
Hinata: por...por poner-te en esta situacion, Naori pudo salir herida
Sasuke: shhh no digas nada...(le limpio las lagrimas)
Hinata: Sasuke...te amo
Pero las palabras fueron pronunciadas en un susurro apenas audible, ella sonrió y cerro los ojos haciendo que las lagrimas se desbordaran y recorrieran sus mejillas pálidas...
Hinata: siempre... te amo Sasuke
Sasuke: lo se Hinata yo...(la abrazo y sintió un escalofrió) demonios Hinata
La levanto con cuidado sin soltarla para notar la blusa mojada por la sangre, miro de nuevo el rostro de Hinata, estaba tan pálida, y sus labios temblaban, demonios el disparo le había dado en la espalda...
Sasuke: Hinata...HINATAAAAAAAAAA!!!
Ella vencida se dejo caer en sus brazos mientras el la sostenía apenas, llorando gritaba su nombre...
"NADIE SABE LO QUE TIENE , HASTA QUE LO PIERDE"