Capitulo 73

526 46 8
                                    

Sasuke se quedo en silencio...asi que esa era la traicion de la que hablaba Hinata...si ella no habia hecho nada entonces porque razon estaria Kiba desnudo en la habitacion??....

Hinata: no te voy a explicar nada Sasuke...ya dije lo que tenia que decir, si de verdad fue amor tal vez tu mismo descubras que paso, de lo contrario lo mejor será guardar las distancias.

Y con estas palabras sellaron la conversacion...

Hinata: Amai nos necesita por eso tenemos que llevarnos bien

Sasuke: ok...

Hinata. amigos?

Sasuke: (suspiro) amigos

Se dieron un apreton de manos, uno simple y basico, lejos de ser lo que ellos deseaban.

AMIGOS??? demonios como iba a poder ser amigo de una mujer que deseaba a menos que...

Sasuke: Hi hi Hinata...tendrias sexo con un amigo?

Hinata abrio los ojos como lamparas ante la pregunta de Sasuke...

Hinata: porque...porque preguntas eso?

Sasuke: (se le acerca y le toma la cara) porque te deseo, te deseo como un condenado, quiero meter mis dedos en tu sexo hasta que estes gimiendo por mi, quiere que me sometas con tu cuerpo 

Hinata: (con la voz ronca) no...no esta bien Sasuke

Sasuke: porque no...dime que no me deseas, dime que no quieres sentir mi miembro penetrandote??

Hinata: yo... (pasa saliva) y despues?

Sasuke: nada será diferente...no si asi lo deseas

Hinata: solo sexo (le acaricia el pecho)

Sasuke: quieres?

Hinata: si...por favor

La beso sin previo aviso devorándole la boca en un caliente beso donde su lengua pecaba contra cada pared de sus labios, Hinata ahogo un ronco gemido mientras Sasuke le apretaba un seno con salvajismo...

Sasuke: ven (le tomo la mano y la llevo hasta la habitacion de el)

Hinata suspiro al entrar y no pudo evitar que recuerdos fugaces de las noches de pasion la atormentaran...iba a tener sexo con SASUKE...no iba a haber palabras cariñosas, solo sexo, basico, primario, nada mas...y saberlo la encendio aun mas...

Sasuke: tendre cuidado con tu espalda (le beso el cuello) y tu tendras que poner mas de tu parte hoy

Hinata lo entendio...

Sasuke se puso detras de ella y le acaricio el cuello, bajo las manos mientras le susurraba palabras sucias al oido, recorrio sus brazos y paso por debajo de ellos para centrarse en su pecho, bajo la cremallera de la chaqueta y los dos senos redondos quedaron expuestos...ella gimio cuando sintio los dedos del pellizcando los pesones hasta ponerlos duros, hinchados, aclamando su lengua, pero no lo hizo, le deslizo la chaqueta por los hombros hasta que la despojo de ella, suspiro fuerte y el bajo sus manos hasta el broche del jean, lo abrio lo deslizo hasta sacarlo de sus pies, ahora la tenia enfrente desnuda exceptuando las diminutas bragas color crema transparentes que dejaba ver su feminidad depilada...

Sasuke. suave (exclamo el cuando palpo con sus dedos el sexo de Hinata)

ella jadeo y hecho la cabeza para atras contra el hombro del...

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora