Parte sin título 69

430 52 6
                                    

Sasuke: cual nena?

Sakura: tu hija maldita sea!!!

Sasuke: hija???

De repente por la ventana una pequeña de cabecastaños asomo su cabecita y con gran esmero grito a los cuatro vientos...

Amai: tiaaaaaaaaaa!!!!! teno hambe!!!!!!!!!!!!!

Sasuke: :cara_bocacerrada:

Sakura volvio a la camioneta y ayudo a salir a la niña, le acomodo el vestidito de cuadros y le dio el osito mientras la llevaba de la mano hacia Sasuke...

Sakura: Uchiha ella es Amai...

La niña vio los ojos de Sasuke incredulos y solo atino a ponerse detras de Sakura, Naori se enternizo con la chiquilla y se acerco arrodillandose junto a ella...

Naori: hola preciosa...yo soy Naori Uchiha

Amai: (abrio los ojos sorprendida) Naoli???

Naori: (sonrio) si soy

Amai: Amai yo

Naori: tienes un nombre divino...cierto Sasuke

Sasuke: (asintio con la cabeza incapaz de articular palabra)

Sakura: Amai porque no vas con Naori, ella te mostrará caballos

Amai: si?? (le pregunto a la chica)

Naori: por supuesto vamos (le tomo la mano y se fueron)

Sakura: no vas a decir nada?

Sasuke: donde esta Hina ?

Sakura: (se puso las manos en al cabeza) en este momento no se...necesito que cuides de Amai mientras todo esto se soluciona

Sasuke: Hinata huyo o que, que le paso?

Sakura: recuerdas a Sasori?

Sasuke: si

Sakura: (suspira) bueno...se fugo de la carcel, esta detras de Amai, el sabe que herir a la niña es destruir a Hinata por eso esta buscando a la niña, esta mañana llego a casa de ella y como no encontro a la niña se la llevó y hace unso minutos cuando hable con el (se le corto la voz) escuche a Hinata gritar, no se que le estaran haciendo pero cualquier cosa que sea, esta mal muy mal

Sasuke sintio un profundo dolor, Hinata...SU Hinata podia estar herida quien sabe donde...el lo habia escuchado la vez que se encontro con Sasori, el iba a cobrar venganza...

Sakura: Hinata me pidio que trajera la niña contigo...Amai sabe que eres su papa solo tienes que acercarte

Sasuke: de verdad es mia?

Sakura: que??!!! como puedes preguntar tal cosa...mira porque no lo ver por ti mismo, que acaso esa criatura no te despierta nada???

Sasuke: (miro a lo lejos a Naori y a la niña quienes estaban muy atentas junto a un caballo) Naori!!!! TRAE a Amai!!!! '

La morena llevo a la chiquilla hacia donde estaba sasuke y sakura...

Sakura: demoles un minuto Naori vamos (se la llevo)

Sasuke: (se arrodillo frente a la niña) hola...soy Sasuke Uchiha

Amai: hoda...Amai...tu papi!!!!!

Y sin decir nada mas se tiro a sus brazos abrazandolo fuertemente...Sasuke sintio el calor de la niña y no pudo hacer mas que devolverle el abrazo, demonio esa niña era su hija lo sentia, su corazon lo gritaba era un idi*ota si lo negaba, las lagrimas no se hicieron esperar y brotaron por su mejillas mojando los cabellos de la niña...

Amai: poque lloras papito?

papito... si el era su papa y escucharlo le hacia temblar todo, su hija era hermosa se parecia mucho a hinata, sus ojos eran identicos a los de ella, y todo su corazon se hinchó mas cuando vio la cadenita que tenia puesta...era la que el le habia dado años atras a Hinata...

Sasuke: tu mami te dio esto?

Amai: si, papito

papito... dios moriria feliz despues de esto.

Habian pasado ya varias horas desde que Sasuke se habia sentado con Amai en los escalones a hablar, le preguntaba cosas y la niña con su corto vocabulario le relataba todo, para el era una sensacion bellisima y pudo entender lo que se estaba perdiendo, esta niña era su hija y entendio entonces que si queria estar con la niña tambien queria estar con la madre...

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora