Capitulo 25

575 55 3
                                    

Se dieron un apasionante beso que ninguno de los dos supo controlar, la bata de Hinata yacía en el suelo y el la tenia presionada contra el armario acariciandole los senos mientras esta le jalaba la camisa hacia arriba...

********: hmmm interrumpo?

Hinata dio un respingo y Sasuke se puso frente a ella tapandola...

Sasuke: que pasa Itachi?

Itachi: (sonrojado) disculpa Sasuke yo no...

Hinata: no hay problema (como pudo levanto la bata y se la puso)

Sasuke: ahora si me buscabas?

Itachi: es que muchos rancheros te estan preguntando

Sasuke: ah... (se giro frente a Hina y le dio un beso en la frente) te veo abajo reina...vamos 

Itachi: lo siento de nuevo Hinata

Dicho estos ambos salieron de la habitacion y Hinata se quedo muy avergonzada de la situacion que habia pasado...

Itachi: Sasuke de veras yo no quise...

Sasuke: ya tranquilo...solo te pido un favor

Itachi: el que sea

Sasuke: no le digas a nadie de lo que viste bien...ni siquiera a Naori...no quiero que hablen de Hinata mas de lo que ya dicen

Itachi: no te preocupes Sasuke para que son los cuñados si no es para guardarnos nuestros secretos

Sasuke: jajajaja gracias

Se dieron un abarazo y se abrieron paso entre la multitud...

Hinata se ducho y se vistió con unos jeans y una blusita de tiritas, se puso unas botas y se recogio el cabello en una cola de caballo bien alta dejando al descubierto su cuello, se paso un poco de rubor en las mejillas, rimel y un poco de gloss brillante, se veia natural y eso era lo que habia buscado, se perfumo un poco y bajo hacia lo que parecia ser uno de los dias mas dificiles.

Cuando bajo mucha gente dejo de hablar por verla y cuchichear entre ellos, Hinata hizo caso omiso a sus comentarios y se mezclo con todos, obviamente nadie le queria hablar y menos las mujeres, algunos tipos la miraban con ojos lascivos y los hijos de estos le dirigian sonrisas picaras y picadas de ojo, Hinata apenas fingia su mejor sonrisa mientras buscaba a alguien conocido a lo lejos vio a Sasuke y este le sonrio brindandole una calma que en verdad necesitaba, pero estaba muy ocupado como para que ella fuese a molestarlo asi que decidio buscar otro conocido...nadie por ningun lado...dios donde se habian metido???

***********: porque tan sola la dama?

Hinata: perdón...usted es...?

***********: Deidara a su servicio (se quito el sombrero e inclino un poco la cabeza)

Hinata: mucho gusto...Hyuga Hinata

Deidara: la famosa Hinata

Hinata: famosa?

Deidara: si...en el pueblo eres el motivo de conversa a diario...mis peones hablan mucho de ti

Hinata: ah si

Deidara: si pero dejame decirte que se equivocaban con lo que decian

Hinata: que?

Deidara: que eras muy bella, a decir verdad eres hermosa

Hinata: (fingio una sonrisa) ah...gracias

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora