Capitulo 13

571 64 1
                                    

Sasuke: oiga...usted!!!

Hinata: (paro) digame

Sasuke: Aburame verdad?

HInata: si Aburame

Sasuke: yo estoy interesado en las dos cabezas de ganado

Hinata: yo...las iba a vender ya no

Sasuke: veo que no nos conocemos...Uchihah Sasuke (le tendio una mano)

HInata: (sin pensarlo dos veces la apreto) un gusto

Sasuke: (sonrio con malicia) porque no me deja llevarlo en mi jeep

Hinata: no yo puedo...

Sasuke: vamos subase (la cogio del brazo y la subio)

Hinata: está bien

Sasuke se subió y empezo a conducir con detsino a la hacienda, no aguanto mas la risa y la dejo salir en una sonora carcajada...

Hinata: que es tan gracioso?

Sasuke: porque te pusiste mis botas Hinata?

Hinata: :cara_oh: :cara_oh: :cara_oh: :cara_oh: :cara_oh:

Sasuke: que no piensas decir nada "Shino"?

Hinata: como supiste?

Sasuke: varias cosas (detuvo el jeep en medio de la nada)

Hinata: que haces porque te detienes?

Sasuke: uno...no sabes caminar como hombre...2...tienes las manos suaves y delgadas sin contar el color rosa de ellas...pense que eras inteligente cuando te ofreci mi mano pero me equivoque

Hinata: un error lo comete cualquiera

Sasuke: en fin hay una razon mas por la que descubri que obviamente no eras un hombre

Hinata: ah si cual?

Sasuke: un hombre no tiene dos pechos tan provocativos

Hinata: que...demo...(bajo la vista a su blusa y se dio cuenta que tres botones abiertos dejaban al descubierto el valle de uno de sus senos) maldicion...como pusieron abrirse

Entonces recordo...estaba bastante nerviosa cuando salio de esa casa que sus dedos juguetones buscaron los botones y los desabrocho en un acto desprevenido...

Hinata: los desbaotone cuando salia (empezo a abrocharlos)

Sasuke: no...

Hinata lo miro extasiada su tono habia sido tan varonil con un acento sexy y un tanto ronco...

Sasuke: no los abroches y...quitate eso (le jalo la cachucha dejando rodar su cabbelo azulino por sus hombros) sabias que te ves tremendamente sexy con esas ropas?

El corazon de Hinata palpito con fuerza ante tal insinuacion, si no lo podia negar en su vida muchos hombres le habian dicho que era hermosa, bella, sexy, sensual pero nunca nadie lo habia dicho como Sasuke, con su voz ronca y sus pupilas ennegrecidas mientras se pasaba la lengua por los labios...

Hinata: (aparto la mirada) lamento haber tomado tus botas

Sasuke: (rio) si..la verdad no te quedan

Hinata: son demasiado grandes

Sasuke: si lo son (sonrio con picardia) sabes lo que dicen de los pies gran...

Hinata: (lo interrumpe) lo se...no tienes que decirmelo

Se hizo un silencio incomodo hasta que...

Sasuke: (se quito el sombrero) que hacias en casa de Kakuzu y con semejante atuendo tan...

Hinata: ridiculo?

Sasuke: divertido...te veias graciosa

Hinata: de verdad no parecia un hombre?

Sasuke: no

Hinata: estoy perdiendo el toque...

Sasuke: (frunce el ceño) te disfrazas a menudo

Hinata: solo cuando tengo que inve...(se reprimio antes de continuar por un momento olvido que hablaba con uno de sus objetivos) solo a veces

Sasuke: deseo frustrado?

Hinata: no es solo una mania y ya que tiene de malo?

Sasuke: que pensarias si me encontraras con un vestido de dama?

Hinata: (rio ante la imagen del vestido de mujer) seria la mujer mas fea del mundo

Sasuke: gracias...

Hinata: es en serio...como mujer serias un desastre como hombre...eres extremadamente masculino y...sexy

Sasuke: (abrio los ojos como platos) sexy??

Hinata: si que tiene eso de malo?

Sasuke: no solo que...nadie me habia dicho sexy antes

Hinata: nadie?

Sasuke: nadie

La miro por unos segundos hasta que esta aparto la mirada...

Sasuke: esta bien no mas...exijo que me digas la verdad

Hiata: estaba...queria conocer el lugar

Sasuke: deja de ser mentirosa y dimelo

Hinata: no

Sasuke: porque no??

Hinata: pues porque no

Sasuke se dejo llevar por la ira la jalo de un brazo hacia el...

Sasuke: que buscas Hyuga

Hinata: (paso saliva al sentir esos labios tan cerca) yo...besame

Dijo inconscientemente pero para cuando se habia dado cuenta de semejante suplica los labios de Sasuke ya estaban sobre los de ella absorviendo su aliento, sumiendola en un deseo incomparable, reacciono un minuto después...la estaba besando...con ferocidad con una dulzura extraña con una pasion inigualable y ella no se iba a quedar atras...enredo su mano libre en la nuca de el atrayendo lo mas a sus labios, provocando una danza frenetica de lenguas, sintio entonces como la mano que le sujetaba el brazo se suavizo y subio por el hombro hasta posarse en su nuca y provocarle un escalofrio que hacia mucho no sentia...

Se Besaron como habian soñado los dos a su manera pero lo habian soñado...sus lenguas exploraban las majestuosas cavidades mientras las manos danzaban sobre sus cuerpo...caricias cautelosas que Sasuke convirtio en lujuriosas...pasando su mano por uno de los brazos de Hinata la llevo hasta la cumbre de sus pecho, acariciandole el pezon que se erguia debajo del brasier, Hinata solto un gemido ahogado ante tal contacto y se dejo caer al abismo de deseo...

Queria estar sobre el y cabalgar sentir el extasis en todo su cuerpo, besarlo y...amarlo...si amarlo eso queria pero se negaba a cometer el mismo error, amar era su condena...amar le habia destruido un pasado...amar le habia arrebatado su vida...amar...no se iba a permitir volverlo a intentar...pero como? estaba desecha ante los besos y caricias de Sasuke y si no fuera por la palanca de cambios estaria sobre el, jadenado de placer mientras el la embestía con sus poderosas caderas...

Estaba en el cielo...pero como todo lo bueno tiene su lado malo...

Sasuke empezo a bajar la mano por la espalda de Hinata y esta dio un repingo al recordar el arma que guardaba celosamente bajo la camisa justo en la cinturilla del jean, se aparto rápidamente dejando a un Sasuke confundido...

Hinata: no!!!!

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora