lLlego hasta donde habia dejado el maletin se lo puso en los hombros y siguio corriendo hasta llegar a la carretera donde habia dejado su camioneta...tiro el bolso en el asiento trasero y metio el pie en el acelerador hasta que una nubes de polvo quedaba atrás, sonrió al ver que nadie la seguía y ademas que su misión dentro de todo había sido un exito...suspiro y de repente sintió una punzada en la pierna, bajo la mirada y una mancha vino tinto se extendía por la tela negra del pantalón, se sintió mareada asi que se detuvo y se quito el chaleco dejandolo a un lado con los papeles, acto seguido se quito los zapatos y las medias quedando descalza, rasgo una medias y la amarro al contorno del muslo evitando la hemorragia mientras llegaba a casa y se hacia una pequeña curación, se monto de nuevo en el carro y noto que por debajo del saco unas gotas escurrían por su mano y de nuevo del horroroso liquido rojo, levanto la manga hasta el codo y una pequeña herida dejaba ver un poco de carne, pero no le dio importancia, lo mejor era llegar a casa lo mas pronto posible, pues la herida de la pierna era muy pequeña pero de ella salia bastante sangre y la verdad la idea de morir desangrada por una diminuta herida era avergonzarte.
AL rato estuvo en la hacienda pero antes de bajarse vio que Sasuke y algunos de sus trabajadores estaban afuera, DIOS!!! como iba a pasar desapercibida??...saco el abrigo y se lo puso apuntando todos los botones desde el cuello hasta las pantorrillas, pensó en los zapatos pero era mejor ir descalza que con unas botas militares que seguramente una decoradora hubiera desterrado de su closett, se miro en el espejo y noto la palidez así que pellizco sus mejillas hasta que estuvieron lo suficientemente rojas, bajo del coche y lo aseguro...caminando con paso firme Sasuke la observo y camino hacia ella pero esta aligero el paso cosa que a el le pareció sumamente raro aun asi llego hasta donde ella...
Sasuke: donde estabas?
Hinata: fui a comprara pinturas
Sasuke: hmm y las conseguiste?
Hinata: si...si las deje en la camioneta, mañana las saco
Sasuke: esta bien (le sonrio y le dio un beso en la frente) estas muy fria
Hinata: es que tengo frio
Sasuke: con razon el abrigo...oye y tus zapatos?
Hinata: eh...es que eran tacones...si tacones y pues me estaban matando asi que me los quite y los deje por ahi
Sasuke: que loquita eres muñeca... (le acaricia una mejilla) entra y prepárate un café para el frio, yo trabajare y en un rato voy a verte
Hinata: no!!!...no porque estoy cansada y voy a dormir
Sasuke: (dudando) esta bien
Hinata: (suspiro) bien
Dio media vuelta y siguió su camino hasta que subio las escaleras para encontrarse con la desagradable mirada de desaprobación de Naori...
Naori: donde estabas?...jugando a la heroína?
Hinata Naori ahora no estoy para eso (abrio la puerta de su habitacion con mano temblorosa)
Naori siguio a Hinata y cerro la puerta tras de si mientras le reprochaba...
Naori: si se lo dijeras no estarías tan asustada con la conciencia intranquila
Hinata: mira Nao la conciencia en este momento es lo que menos me pesa
Y sin dejarla hablar se dirigió al baño, se quito el abrigo y abrió al ducha mientras Naori la miraba fríamente pero su expresión cambio al ver que Hinata se metía bajo la ducha fría con su ropa sin quitarse nada y aun mas su expresión cambio a una de horror al ver que el agua transparente que caia de la ducha despues de pasar por el cuerpo deella llegaba en hilos rojos reapareciendo en el sifón mientras Hinata respiraba hondo bajo el agua con sus ojos cerrados...
Naori: santo dios Hina tienes la menstruacion??
Hinata: (le dirigio una debil mirada) ojala fuera eso
Al terminar la frase se quito el saco y el pantalón dejando su cuerpo a la especulación de Naori que ahogo un grito al ver las heridas de Hinata y sin pensarlo se metio con ella en la ducha mojandose tambien...
Naori: dios!!! quien te hizo semejante cosa?
Hinata: gajes del oficio, ahora tengo que curar esto (puso la mano sobre la pierna)
Hinata sonrió pero se desvaneció sobre la baldosa, estaba muy mareada y su cabeza no se mantenia en un solo sitio, Naori no sabia que hacer y un estridente sonido celular repicaba en la habitación...
Hinata: (con un hilo de voz) Nao...contesta...es Kakashi
Naori: (nerviosa) Kakashi....si Kakashi
Salio del baño y contesto el movil...
Naori: ho...hola?
Kakashi: Hinata?
Naori: n...no....yo soy Naori
Kakashi: oh lo lamento me equivoque...
Naori: no, no, no yo conozco a Hinata...señor por favor necesito ayuda ella esta mal
Kakashi: que le paso?
Naori: tiene una herida de...
Antes de que pudiera seguir Hinata le quito el telefono...