Capitulo 29

577 56 5
                                    


Sasuke: esta vez haremos el amor...como una pareja...como novios

Hinata: me estas pidiendo que...

Sasuke: si (se acuesta sobre ella) quieres ser mi novia Hyuga?

Hinata: (suspira) no es una broma cierto?

Sasuke: no...sabes no te respondi en el establo porque...me cojiste fuera de base

Hinata: lo lamento

Sasuke: no...hiciste bien ninguna mujer se acuesta con un hombre porque si

Hinata: (le sonrie) entonces novio mio...hazme tocar las estrellas

Sasuke: como mande la reina

Dicho esto empezo a besarla y a acariciarla por todo el cuerpo, le saco el camison y lo tiro a alguna parte de la habitacion sin saber exactamente donde quedo...

Le acuno los senos con una manos mientras con la otra le apartaba el cabello del rostro, besandola en las comisuras de los labios y pronunciandole lindas palabritas, Hinata gemia y se retorcia de placer Sasuke la controlaba y eso...le encantaba, el por su parte hizo su mejor trabajo se quito el pantalon y quedo desnudo, la cargo hasta el baño y la metio en la ducha...

Hinata: yo ya me bañe

Sasuke: pero yo no

Hinata: jajaja

Sasuke: entonces tu me ayudaras, toma (le da el jabon) me pones jabon?

Hinata: :cara_diablo: por supuesto

Empezo a pasarle el jabon por toda la espalda y el pecho luego se arrodillo bajo el chorro de agua y empezo a enjabonarle las pierna y acto seguido mordiendose el labio se apodero del miembro de Sasuke que a su vez gimio exasperado manteniendo el equilibrio lo mejor posible, Hinata sonrio se sintio poderosa sobre el y empezo a masajearlo de forma sensual, apretandolo y dandole suabes roces con sus uñas, Sasuke estaba que caia al suelo si esa mujer no se levantaba el podria sufrir un accidente, pero ella no hizo muestra alguna de retirarse al contrario hizo algo mas...se metio el miembro de Sasuke a la boca y lo lamio con dulzura, provocandole suabes gemidos, mientras lo besaba y lo soplaba, el mimebro del estaba duro y Hinata se excito a un mas, el no se contuvo y la levanto del suelo...

Sasuke: eres una mala jugadora...

Hinata: porque?

Sasuke: es tu turno de la tortura

la empujo hacia la pared y se arrodillo en la baldosa mojada, Hinata gimio fuerte cuando este le tomo una pierna y se la hizo levantar hasta tal punto que se la paso por encima del hombro (o sea el hombro de el) y aun mas cuando la lengua del profanaba la cuevita de Hinata jojo

La lengua de Sasuke era tan suave que Hinata grito de placer mientras este le propiciaba largos lametones por todo su capullo mordiendoselo con suavidad hasta hincharlo, la pentro con su lengua hasta que esta empezo a contonear sus caderas sobre el, haciendo gemir tambien...Hinata se libero en un orgasmo mientras este se levantaba y la tomaba de las caderas acotsandola sobre el piso mojado bajo el agua caliente que caia de la ducha...Hinata gimio al contacto con el suelo y Sasuke le sonrio...

Sasuke: vamos a probar algo nuevo...

Hinata: nuevo??

Sasuke: si (le dio un beso y se acomodo)

Hinata gimio al sentir a Sasuke de esa manera, el le acaricio el vientre y le beso los pechos mientras se introducia en ella con paso firme y decidido, Hinata jadeo y Sasuke sonrio, se veia tan provocativa son sus mejillas rojas, el cabello mojada y las gotas de agua que resbalaban el el valle de sus senos lo enloquecian, empezo entonces a embestirla con fuerza con movimientos pausados mientras esta se arqueaba y contoneaba sus caderas chocando las con las de Sasuke, este le beso las piernas y le mordio un seno, en respuesta a esto Hinata grito y empezo a pellizcarle las tetillas con suavidad haciendo que este gimiera...

SasukeooOOHHH

Hinata: Sasuke...OOHHhhh...Mas...mas...MAS RAPIDO OHHHH

Sasuke: ooh...asi...siii

HInata: si...Sasuke...oh...siiii...Sasuke asiii...siiiiiii

la embistio con mas fuerza y Hinata dejo de respirar por unos segundo habia sentido el miembro de Sasuke tan adentro que parecian ser un solo cuerpo, respiro profundo y sus ojos se cerraron...

Sasuke: no preciosa...no los cierres...hmmm...ohhh...quiere ver tus ojos cuando llegues al orgasmo

Hinata no logro evocar ninguna palabra solo paso saliva y asintio mientras lo acariciaba con sus manos...y asi se mantuvo con los ojos abiertos fijos en lo de el oscuros por la exitacion e hipnotizantes, el podia pedirle cualquier cosa en ese momento y ella no se lo negaria...abrio un poco los labios para repirar un poco estaba tan agitada, que se sentia abrumada por la exitacion y la mirada de Sasuke que no se separaba de la de ella la elevaba fuera de esta orbita...

Sasuke: te gusta reina?

Hinata: si...(logro decir) hmmm...ohhhh

y dicho esto Sasuke la embistió mas rapido y mas fuerte y la libero en el orgasmos que acto seguido el alcanzo, los dos suspiraron fuerte mientras sus músculos dejaban la tensión y sus cuerpos se relajaban, Sasuke se echo para taras sosteniéndose en la pared mientras ella yacía inmóvil en el suelo, son las piernas debiles Sasuke se las acariciaba mientras controlaba su respiración, Hinata logro sonreir, se lamio los labios y y se sento frente a el aun sintiendo su miembro dentro de ella...

Hinata: definitivamente, me haz hecho tocar las estrellas.

Sasuke: bueno no fue un trabajo facil y tu pusiste mucho de tu parte (le beso los labios) eres muy buena lo sabias

Hinata: (le sonrie) tu despiertas mi...instinto

Se besaron y permanecieron ahi bajo el agua sintiendo el calido roce de sus respiraciones y el agua caiente que caia por sus cuerpos.

Estuvieron varios minutos besándose y acariciándose, luego Sasuke la ayudo a levantarse y cerro la llave, salio y se puso una toalla mientras Hinata se exprimía las hebras de cabello, luego Sasuke le puso una bata y salieron del baño con las manos enlazadas, la sentó en la cama y el se arrodillo frente a ella...

Hinata: entonces somos novios?

Sasuke: si...tu y yo...ahora si eres mi reina, solo mia (le da un beso en las manos)

Hinata: se lo vas a decir a alguien?

Sasuke: bueno tengo que hablar con Nao, tiene que saberlo

HInata: si

Sasuke: y lo mejor es que los demás no lo sepan no quiero que hablen mas de ti

Hinata: esta bien...si tu lo dices asi sera

Sasuke: Hinata estamos empezando esto quiero saber si...estas enamorada de mi

Hinata: (pensando-si lo digo sera firmar mi sentencia...lo mejor es decirle que no...el aun quiere a Ino no la ha olvidado) no...y tu?

Sasuke: tampoco...tavez despues...

Hinata: si...talvez...pero me quieres...un poquito?

Sasuke: (se rie) si y tu a mi?

HInata: si

Sasuke: (la abraza) ahora si tu y yo teniamos una conversación pendiente (le empieza a subir la bata por los muslos) que te paso aquí (tocando una cicatriz)

Eres Todo En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora