Naori: yo no le voy a decir nada Hina porque hice una promesa pero algo si te digo...hasta que Sasuke no sepa la verdad yo me opondre a esa relacion
Hinata: que??
Naori: como lo oyes...mientras Sasuke no se entere de todo, movere cielo y tierro para que ustedes no esten juntos asi me muera por verlos felices
Dicho eso se marcho dejando a Hinata con las palabras en la boca..
Hinata se detuvo unos minutos, no daba crédito a lo que acababa de pasar y a decir verdad la actitud de Naori era con justa razón, ella ya habia visto a Sasuke sufrir y querer protegerlo era lo mas sano, aun asi Hinata se sentia obligada a hacer algo para lo que no estaba preparada, y aunque quisiese decir la verdad de su situación deseaba mas no poner en peligro a Sasuke y mas aun la pequeña incertidumbre de que el aun no era del todo inocente, trato de concentrarse un poco en el ultimátum que le habia dado Naori, sus palabras habian sido contundentes y habian sido un golpe certero en cualquier decisión que tomase...si quería estar con Sasuke tendria que decirle la verdad...si en realidad queria estar con el?...oh si definitivamente.
Pasados unos minutos aun seguia sumida en sus pensamientos con los ojos fijos en ningun lugar y los dedos cerrados en torno al vaso de cafe que sostenia y que ya estaba frio, Sasuke la observo tras pasar el umbral de la puerta y al instante se puso duro con solo verle el cabello cayendo como una cascada sobre su espalda, se acerco con pasos sigilosos y se detuvo lo suficiente cerca para agacharse y susurrarle al oido...
Sasuke: buenos dias linda
Hinata dio un respingo y solto la taza sobre la mesa vaciando el contenido al tiempo en que se levantaba y se giraba frente a el...
Sasuke: que paso preciosa??? (alcanzo un pequeño trapo para limpiar la mesa)
Hinata: ehm...yo... (fingio una sonrisa) me asustaste
Sasuke: lo siento preciosa (dejo el trapo en el fregadero y se acerco de nuevo a ella) como amaneciste?
Hinata: bien
Sasuke: te noto tensa...segura que estas bien?
Hinata: si, si es solo que tenia la cabeza en otro lugar (se gira para levantar la taza y llevarla al fregadero)
Sasuke la siguio y se poso detras de ella mientras la olia...saboreandola...
Hinata: (con la voz nublada por los nervios) que haces? (dejo la taza a un lado)
Sasuke: te huelo...eres exquisita
Hinata: jajaja ay Sasuke (como pudo se escabullo y se sento en la mesa de nuevo)
Sasuke: (sentandose junto a ella) que pasa?
Hinata: (nego con la cabeza) nada...porque lo dices?
Sasuke: estas preocupada por algo
Maldita sea porque tenia que ser tan observador? o es que acaso ella estaba siendo tan evidente, fingio de nuevo una sonrisa y trato de que su voz zonase normal...
Hinata: no es nada Sasuke, no tienes porque preocuparte por mi (le acaricio una mano)
Sasuke: (le sonrio) bueno entonces ya te puedo decir a donde fui esta mañana
Hinata: tenias que trabajar no?
Sasuke: no exactamente
Hinata: (fruncio el ceño) de que hablas?
Sasuke: Hinata... (se paro junto a ella y le acaricio los hombros) queria darte algo
Hinata levanto el rostro observandolo mientras el sacaba un hilillo plateado de su bolsillo...
Hinata: que es eso?
Sasuke: (se inclino un poco y le abrocho una cadenita plateada con un dije de un dragón envolviendo un corazón) espero te guste
Hinata estaba sin palabras, realmente estaba anonadada, era un gesto tan maravilloso, el le daba un hermoso obsequio y ella le ofrecía...mentira, sus ojos se llenaron de lagrimas que no logro ocultar...
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo En Mi
Fiksi Penggemarla bella historia de una Espía ANBU y un sexy Hacendado