❥ Tercer capítulo

8K 1K 188
                                    

JiMin

Me miré al espejo por quinta vez y sonreí satisfecho con mi imagen, en cambio TaeHyung solo se miraba al espejo con algo de inseguridad y quién no lo estaría, si llevaba una camisa simple y unos pantalones holgados. Mi amigo no cambiaba para nada su forma de vestir, aun estando fuera de la universidad.

— JiMin, no estoy seguro de esto. — susurró algo incómodo y se acomodó la camisa.

Reí y negué de inmediato.

— TaeHyung — llamé su atención. — tenemos que cambiar tu... — lo miré de pies a cabeza — vestimenta.

Él se miró y negó.

— Yo creo que deberíamos cambiar la tuya. — señaló mis preciosas prendas y ahí fue donde me pregunté: ¿Qué mierda tenía mi ropa?  Solo llevaba unos pantalones ajustados, no tan ajustados como los que usaba para la universidad, y una blusa delgada y larga.

No tenía nada de malo vestirse de esa manera ¿Cierto? Bueno para mí no lo era, en cambio sí que era un delito ir a una fiesta con la vestimenta de mi amigo, en especial sí tenias una cita con el imbécil de HoSeok, a quien le gustaba todo lo ajustado y bien acomodado.

— Yo no cambiaré mi vestimenta, TaeHyung, pero tú si lo harás. — Sonreí y me adentré en el armario para buscar la ropa adecuada para mi amigo.

Después de casi veinte minutos, logré conseguir algo "decente". Lo único que faltaba era ver si mi ropa le entraba, pues me encantaba usar prendas pequeñas y de una talla menos a la mía.

TaeHyung abrió ligeramente su boca y negó de inmediato. 

— Yo no pienso utilizar eso — dijo después de haber superado el "shock".

— Oh, claro que lo harás.

— Oh, claro que no.

— ¡TaeHyung! — chille, haciendo un puchero a la vez, aunque al parecer mis técnicas de manipulación no fucionaban con mi mejor amigo.

— ¡JiMin! — gritó.

— Recuerda que tienes una cita con HoSeok — aclaré.

Frunció el ceño y pareció dudarlo por unos breves minutos, pero luego aceptó, quitándose los pantalones y la camisa, dejándome ver de esa forma su bonito y muy formado cuerpo, pero claro que el mío era mejor.

Al terminar, agarré de los hombros a  TaeHyung y lo guié al espejo. Él se miró algo sorprendido y sonrió. Sabía que a todos les gustaba una vez que lo probaban.

— Solo falta el maquillaje. — solté de repente, alarmando de inmediato a mi amigo, quien se alejó negando.

— No, no, no y ¡NO!... No pienso utilizar maquillaje, JiMin.

— Solo será por esta vez — rogué. — recuerda que tienes que lucir muy bonito para tu cita.

Nuevamente pareció dudarlo, pero aceptó.

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
Segunda oportunidad
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

 Segunda Oportunidad ❀ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora