Era el recreo del almuerzo y yo estaba buscando a Amy como una loca, ¿Dónde rayos se había metido?
Corrí por los pasillos, entré al baño de mujeres y no la encontré, luego salí y fui donde estaban todos los casilleros.
Y entonces vi una imagen que definitivamente me dará pesadillas.
Amy tenía sus piernas enrolladas en la cintura de Nathan mientras el besaba su cuello, Amy tenía una rara expresión en su cara en la que sus ojos estaban entre abiertos y cerrados, medios blancos.
Okay, soy demasiado inocente, no puedo con esto.
Hice una mueca de asco y salí corriendo de ese lugar.
¡Por favor! ¡Esta es una escuela, un lugar público!
Me sentí como una niña de cinco años viendo todo eso, quedé traumada, lo juro.
—Hey, enana, pareciera que hubieras visto un fantasma—dijo Beth riendo, ella estaba junto a James.
Beth y James también se habían vuelto bastante cercanos a mi, como amigos, diría yo.
Quizá podría contarles.
—Vi algo totalmente traumante, en serio—dije
—¿De casualidad no fue algo que tenga que ver con Nate? No lo vemos hace un buen rato—dijo James, yo al instante hice una mueca de asco
—Si, tiene que ver con el y con Amy, no sé si me entienden—dije volviendo a hacer una mueca, ellos me captaron al instante, ambos rieron.
—Si, hemos captado—dijo James riendo
—Ese Nate es todo un tigre—dijo Beth riendo y negando con la cabeza, como diciendo "no tiene remedio"
—Si, bueno, me gustaría olvidar esa imagen de mi cabeza lo antes posible.
—Ven, vamos—dijo James riendo, el y Beth pasaron sus brazos por mis hombros, uno a cada lado.
_____________________
James, Beth y yo lo pasamos muy bien, hablamos de muchas tonterías durante mucho rato y luego de dos clases más llegué al lugar en el que estoy ahora.
El gimnasio.
Amy me contó que ahora ella y Hortencio eran novios, esta extremadamente feliz.
De más, diría yo.
Me subí a una escalera y comencé a pegar en lo alto la letra B gigante.
Debía decir... "Bienvenidos al baile de primavera, blanco, negro, rojo o nada"
De pronto escuché la gran puerta del gimnasio cerrarse y me volté para ver a Hortencio.
—¡10 minutos tarde, Hortencio!—grité
—¡Lo sé, Igna! ¡Me distraje!
No quise ni pensar con que.
Ew, me asqueaba de solo pensarlo.
—Me da pánico subir a estas escaleras—dijo Hortencio riendo mientras subía a mi lado, no eran de esas escaleras de bombero, si no una más grande en la que en la cima podían haber dos personas paradas, quizá tres —Tenemos malas experiencias con la altura—rió
—Lo sé—reí recordando aquel día en el que estuvimos colgados los dos de un solo arnés—¿Como vas con Amy? ¿Debo aclararte de que si la lastimas te patearé el trasero?
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
RomanceNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...