Dios, no puedo creer que falten dos semanas para que el ciclo acabe.
A Beth la aceptaron en Notre Dame y a James en Cornell, ellos pudieron entrar en la universidad que querían y Dan, él pidió una beca en Notre Dame para estar con Beth, de seguro lo aceptan, sus notas son increíbles, cualquier universidad lo aceptaría.
Y respecto a mi novio, estuvimos buscando universidades con un buen programa de deporte y descubrimos que Vanderbilt tenía uno muy bueno, lo cual también me emocionó bastante porque tenía medicina y al parecer su programa de biología también era bastante bueno, no se lo había dicho a él aún, pero esperaba hacerlo pronto.
Según las personas de Vanderbilt la carta llegaría mañana, lo fueron a ver en el ultimo partido de la temporada, a diferencia de Columbia, Vanderbilt entregaba una carta días después en el programa de deporte.
Dios, realmente espero que lo hayan aceptado, Vanderbilt parecía una buena universidad para ambos.
—¿Nervioso?—le preguntó Beth a Nate, mi novio se alzó de hombros
Estábamos en detención justo ahora.
—Nah—respondió mientras movía su pierna de arriba a abajo.
James, Beth y yo nos miramos rodando los ojos.
—Él está nervioso—dijimos los tres al mismo tiempo, Nate frunció el ceño
—¿Qué? no.—siguió negando Nate
—Nate, está bien, los nervios son normales—dijo James
—No estoy nervioso.
—El primer paso es aceptarlo—continuó James
—No estoy nervioso.
—Se entiende que un jodido cabrón ex mujeriego, narcisista y engreido esté con su autoestima un poco baja, a cualquiera le pasa. Menos a mi, claro—dijo Beth
—¡Joder! No tengo la autoestima baja ¡Y mucho menos estoy nervioso!—gritó Nate perdiendo la paciencia.
—¡No grite en detención!—gritó Raddison
—¡Usted está gritando!—gritó Nate, Raddison lo fulminó con la mirada y Nate rodó los ojos—Está bien, lo siento—dijo a regaña dientes.
—Okay, basta. Nate, todo va a salir bien esta vez, ¿Si? Escucha las sabias palabras de tu novia.—dije
Él rió—Está bien—dijo pasando su brazo por mi espalda y besando mi hombro
—Me dan ganas de vomitar—dijo Beth
—Oh vamos, como si no fueras peor con Dan—dije con una sonrisa en mi rostro
—¿Yo? Dan y yo no somos tan cursis—dijo cruzándose de brazos, entonces su teléfono sonó, le había llegado un mensaje, James en un movimiento rápido se lo quitó y me lo tiró para que viera el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
RomanceNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...