—Sal de aquí—le dije de inmediato—Maddie, yo...
—¡No te quiero aquí! ¡Vete!
—No me iré.
Suspiré cansada, comencé a llorar y me senté en el borde de la cama, soy una estúpida.
No quiero llorar por él.
—Maddie, escúchame—se arrodilló para quedar a mi altura
—¿Te das cuenta de todo lo que hecho por ti? ¿De todo lo que puedo perder estando contigo de esta manera? Y así me pagas, metiéndote con otra chica, así me demuestras lo mucho que valgo para ti.
—¡Ella se me tiró...! Yo no...
—¿Se te tiró así como así? ¿Sabes lo ridículo que suena eso?
Suspiró —Ella es mi ex novia, ¿Si? No la veía hace mucho tiempo
—Y para recordar viejos tiempos la besaste.
—Maddie, yo no la besé
—¡Está bien, ella te besó! ¿Y eso qué? Sal de aquí, tienes una novia que debería estar recibiendo explicaciones... Amy está devastada por tu culpa.
—Sabes que no quiero estar con ella.
—Puse todo en juego por ti y me decepcionaste—me puse de pie y abrí la puerta de mi habitación—Si crees que quiero tener algo contigo, lo que sea... mejor espera sentado.
—Maddie...
—Sal de aquí, Nate... Anda con Amy.
Apretó su mandíbula y se fue, cerré la puerta de un portazo fuerte, suspiré y me saqué el vestido, saqué el pijama de mi mochila, me lo puse y me acosté.
Aún faltan tres días para volver a casa, a la escuela...
Tres días en los que tendré que estar junto a Nate.
+++++*+++++
Me desperté cuando Amy entró por la puerta de mi habitación, se veía muy mal.
—Nate fue a mi habitación hace como cinco minutos—dijo
¿De verdad fue a pedirle que vuelva con el?
—Me pidió perdón y me dijo que yo no merecía esto
—Tiene razón—dije
—No me dijo nada más, luego solo se fue. ¿Crees que deba volver con él?
—Creo que deberías esperar, a ver si Nate realmente es sincero contigo.
Ella asintió y entonces la puerta de la habitación se abrió nuevamente, dejándonos ver a Dan.
—Debemos irnos.
—Está bien—dijo Amy y salió de la habitación
—¿Te encuentras bien?—me preguntó Dan
—Si... claro.
—¿Segura?
—Si.
—¿Osea que no te dolió que Nate se haya besado con otra chica?
—¿Por qué me tendría que doler? Yo no soy su novia.
—Maddie...
—Estoy bien, Dan... en serio.
—No te creo, pero está bien.
¿Que si estoy bien?
¡Por su puesto que lo estoy!
¿Nathan Collins? ¡Pfffff! ¡Puedo olvidar a ese chico en un dos por tres!
¡A lo rápido y furioso!
Eso ni tú te lo crees.
Lo sé.
Doy pena.
¿Desde cuando mi estado de animo dependió de un chico?
Eso no me agrada, pero por mala suerte así es desde que el entró a mi vida.
N/A: Holaaaa!!!
Lo sé, no es muy frecuente que yo haga notas de autora, pero aquí estoy! :)
Primero, muchas gracias por leer mi historia, votarla y comentarla, todo eso me incentiva a seguir:3
Lo otro, mi loca cabecilla se preguntaba si alguien de aquí sabe hacer portadas así super cools, si es así envíame un directo, estaría muy agradecida;)
Eso es todo...!!!!
Nos leemos luego!
Las amodoro <3
Yintihittt fuera.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
Roman d'amourNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...