"Detención"
Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he pasado por ese lugar en total de este año.
Han pasado dos meses desde esa charla y esos besos con Nate, el y Amy siguen juntos y ella me contó que hace un mes le dijo que lo amaba y el le respondió lo mismo.
Si tengo suerte se terminó enamorando de ella.
Pero respecto a mis sentimientos, no han cambiado mucho, el me sigue gustando.
El tema es que yo sigo siendo amiga de Beth y James, Amy siempre está con Nate, por lo que no nos hemos dejado de ver.
Lo cual, claramente complica... un poco harto las cosas.
Al menos no nos hemos quedado a solas, Dan se a encargado de eso, el lo sabe absolutamente todo.
No puedo creer que hayan pasado dos meses y aún no he podido dejar de sentir esto por Nate, ¿Qué diablos me pasa?
—¡Maddie!— doy un sobresalto asustada y dejo de escribir en mi cuaderno y me saco los audífonos para ver a mi mejor amiga
—¿Qué?— le pregunté
—Nate y yo estábamos conversando y pensamos que sería bueno salir a algún lado todos juntos para año nuevo , podrías invitar a West y a Dan— habló Amy, yo asentí
—Si, estaría bueno— asentí e intenté volver a ponerme los audífonos y escuchar la gran música de imagine dragons, pero Amy me detuvo
—Amiga, ya basta de tu faceta emo con audífonos, has estado así últimamente, antes compartías en detención, ahora lo haces más aburrido de lo necesario— me criticó Amy, rodé los ojos.
Después de lo qué pasó con Nate en detención hablaba solo con Amy cuando estábamos aparte, pero cuando ella se ponía a hablar con Nate yo conversaba con West, pero como West ya no está en detención no puedo hablar con él y me quedé sola.
West y yo somos amigos, ya nada de citas, era mi compañía en detención.
—Lo lamento— dije alzándome de hombros
Estábamos en la biblioteca sentados, los trabajos comunitarios también acabaron hasta el segundo semestre.
—Bueno, sé que debes estar triste porque tu novio ya no viene a detención, supéralo amiga— dijo Beth
—No era su novio— dijo Nate, lo miré, era la primera vez que intercambiábamos alguna palabra... o algo así, lo que sea que haya sido eso.
—Bueno, su amigo con derechos— dijo Beth riendo mientras masticaba goma de mascar
—Tampoco era mi amigo con derechos— aclaré, sonriendo un poco
—¡Al fin una sonrisa!— gritó James, el maestro Raddison se aclaró la garganta y lo fulminó con la mirada— Lo lamento, señor, pero esta señorita aquí presente nos tenía preocupados ¡Y ahora sonrió!
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
RomanceNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...