¿En serio es eso lo que quieres?

8.9K 408 19
                                    

Hmmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hmmm....

Algo húmedo está recorriendo mi cuello... ¿Qué es eso?

¡UNA BABOSA!

Dí un grito que probablemente se escuchó hasta la esquina y dí como un saltó en mi cama, pero le pegué a alguien con mi mano fuertemente, provocando que se cayera de la cama.

—¡Auch!

Me mordí el labio inferior y me asomé... ups, le pegué a Nate.

—¿¡Pero que haces!? ¡Te dije que soy muy delicada para dormir!—grité

—¿Delicada? ¡Eres como una especie de Hulk!—se puso de pie y no pude evitar reír

—¡Creí que eras una babosa recorriendo mi cuello!

—¡Sólo te estaba besando!

—Bueno, ¡En el cuello besas como una babosa!

Él se rió y no pude evitar reír yo también 

—¿Cómo entraste a la casa?—pregunté, el señaló la ventana abierta de mi habitación... oh. 

Se subió a la cama y se ubicó a horcajadas de mi y besó mis labios, bajó a mi barbilla y mandíbula hasta mi cuello y un gemido se escapó de mis labios.

—¿Así que beso como una babosa?—susurró mirándome a los ojos, no pude evitar reír de nuevo—Esa me dolió.

—Sabes muy bien que no, sólo lo sentí así mientras dormía—dije y él sonrió con arrogancia, alcé mi mano y acaricié su mejilla—¿Te dolió mucho?

—Nah, tú serás Hulk, pero yo soy el hombre de acero.

No pude evitar reír, me quité de debajo de él y me senté en la orilla de la cama.

"Dijeron que el era un mujeriego, lo más probable es que ustedes terminen y de los dos, lo más probable que es que tú seas la que más sufra y él pronto ya esté con otra chica. Sé todas las cosas que puede decirte y promesas que un chico puede hacerte, créeme que las conozco todas, pero de un chico a esta edad y uno como él... hija, suelen ser solo palabras vacías."

"Él no es como tu crees, no es así... Él que mi padre te haya dejado por otra no quiere decir que todos los hombres sean iguales."

La conversación de esta tarde con mi madre se hicieron presentes en mi memoria, recordándome todo lo que ella dijo sobre Nate y lo que yo le dije sobre mi padre.

—Hey—lo escuché decir a Nate y se sentó a mi lado—¿Qué pasa?

Lo miré, miré el suelo y simplemente negué con la cabeza.

No quería contarle sobre las cosas que mi madre dijo de él, además no le he contado sobre mi padre y no tengo ganas de conversarlo justo ahora.

—Maddie, dime qué ocurre—me pidió, pero nuevamente sólo negué con la cabeza—¿Es por Amy?

DETENTION #PGP2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora