Sonreí y cuando iba a entrar a su habitación, alguien me habló por la espalda...Amy.
—Nate...
Me dí la vuelta y quedé impresionado al verla en ese estado, parecía destrozada.
—Amy.
Ella se acercó y me tomó una mano.
—Nate... te amo, me dolió lo que pasó... mi confianza en ti se quebrantó, pero te amo y te necesito... te perdono.
Abrí mis ojos de par en par.
Jamás creí que me podría perdonar y mucho menos tan rápido... Amy es una increíble persona.
—¿Me perdonas?— dije, atónito
—Si, mi amor—sonrió y pasó su mano derecha por mi mejilla—Te perdonaría lo que sea.
Decir que estaba sorprendido sería un eufemismo... estaba más que impactado y sin palabra.
Ella se acercó y me besó, pasando sus brazos al rededor de mi cuello.... estaba paralizado.
Probablemente nunca en mi vida conozca a alguien como a Amy... ella es increíble, es increíble que me haya perdonado después de lo que le hice.
Pero yo amo a Maddie, Amy es una increíble persona... pero no la quiero de esa manera.
Dios, ni si quiera pensé que en algún momento yo iba estar pensando en este tipo de cosas,me he vuelto tan... cursi desde Maddie.
Igna, ¿Qué me has hecho?
Narra Maddison Carter.
—Y el que lo ames... lo vuelve todo más complicado, ¿No?—preguntó Dan
—Por supuesto que si... ahora que me di cuenta de que lo amo... duele mucho más.
—Maddie... no quiero decirte lo que deberías hacer, pero...
—No puedo simplemente ir con él, yo...
—Quizás realmente el no quiso que pasara.
—Él no me ama, Dan... el ni siquiera me quiere.
—¿Estás demente? Maddie, él está loco por ti... se le nota con solo ver la forma en la que te mira, sea con quien sea que el está hablando te hecha una mirada cada quince segundos, la única que no lo logra ver es Amy, por el amor que le tiene a los dos.
—No lo sé, Dan...
—Maddie, no te diría todo esto si no estuviera seguro de los sentimientos de él, te amo prima y lo último que quiero es que sufras. Sé que él está loco por ti, pondría las manos al fuego por ello. Sé que te da miedo que te vuelva a decepcionar, que te vuelva a hacer sufrir y probablemente lo vuelva a hacer, lo más probable es que tu también lo hagas sufrir a él, pero eso es porque son humanos y se equivocan.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
RomansaNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...