Nos quedamos boquiabiertos mirando los fuegos artificiales, me giré para ver a Nate.
—Maddie... lamento tanto haberte gritado. No quise decir todas esas cosas.
Sonreí y me acerqué más a él.
—Lo sé—dije, nuevamente con la voz tiritona.
—No me importa tener que estar así, a escondidas, es horrible, si... pero lo vales.
—Te quiero, Nate.
Sonrió de lado—Yo más.
—Lamento todo esto, te quiero, Nate... odio hacerte daño, sabes que no quiero hacer eso.
—Lo sé.
Se acercó y besó mi frente, luego bajó lentamente y besó mis labios... por el frío casi no lo podía sentir, pero de todas formas las mariposas en mis estómago las sentía muy bien.
—Feliz año nuevo, Igna—susurró y sonreí
—Feliz año nuevo, Hortencio.
Pasó su pulgar por mi labio inferior
—Será mejor que vayamos, no te ves bien—susurró y sonreí
—Oye, gracias
—Sabes a lo que me refiero.
Asentí, dimos una última mirada a los fuegos artificiales y comenzamos a caminar abajo, tomados de las manos.
—¿Has escuchado eso de que con la persona que comienzas el año es la que te acompañará el resto del año?
Sonrió con un aire de superioridad—¿Piensas pasar el año conmigo?
Abrí mis ojos de par en par y me puse muy nerviosa, nunca pensé en proyectarme con él.
La verdad, es muy difícil siendo que no somos novios, el tiene novia y es mi mejor amiga.
—No, solo... nada, no dije nada... olvídalo—miré la nieve del suelo.
—Vamos, solo dilo.
—Me gustaría que siguiéramos con una relación en un año más, pero es muy difícil proyectarme contigo.
—¿Por qué?
—Por muchas razones, tienes novia y es mi mejor amiga, el próximo año te vas a la universidad y te conozco, no te imagino estando por mucho tiempo con una sola persona.
—Llevo meses pensando sólo en ti.
Me puse nerviosa y no contesté nada.
Seguimos caminando en silencio, hasta que vimos un auto acercarse, me emocioné hasta que me di cuenta de que eran los chicos, Nate y yo rápidamente nos soltamos de las manos.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
RomanceNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...