—¿Nos pueden explicar esto?— preguntó James, medio desconcertado.
Al menos yo, no podía dejar de sonreír.
¡Beth y Dan!
Ellos son... ¡Beniel!
—Creo que hemos sido descubiertos— dijo Beth
—Y con las manos en la masa— dijo James cruzándose de brazos
—Beth y yo... somos novios— dijo Dan, sonreí y los abracé al instante
—¡Es una excelente noticia!— grité emocionada
Amy reaccionó casi igual a mi y cuando fue a abrazarlos, sentí a Nate detrás de mi.
—Al final no necesitaron nuestra ayuda— susurró en mi oído
Sonreí y disimuladamente me alejé de el antes de que Amy nos vea así de cerca.
______________________________
—Creo que somos expertos— dijo James, el iba conduciendo y yo en el lado del copiloto. Fruncí el ceño y lo miré
—¿En qué?— pregunté
—En tocar el triángulo.
Sonreí de lado y vi el espejo retrovisor, en los segundos asientos iban Beth y Dan abrazados y susurrando cosas en el oído, mientras que en los terceros asientos iban Nate y Amy besándose.
Se me hizo un nudo en la garganta al verlos así.
Hm... si, creo que le llaman celos.
Y odio tenerlos con mi mejor amiga.
Cuando se separaron Nate miró hacia el espejo y se dio cuenta que los estaba mirando, me dio una mirada que claramente decía "Lo siento" y yo simplemente desvié la mirada hacia la ventana.
Lo peor de esto es que no tiene por qué pedirme perdón, yo no soy su novia y Amy si lo es, el no está haciendo nada malo al besarla.
En cambio, sí lo está haciendo al besarme a mí.
Será un largo, largo viaje.
__________________________________________________________________________________________________
Después de una hora de viaje, por fin llegamos a la montaña, pero solo era eso, había nieve pero nada a nuestro al rededor.
Era como estar en medio de la nada.
James y Nate hablaban mientras Beth y Dan conversaban muy cerca, Amy estaba a mi lado hablándome acerca de lo muy lindo que es su vestido que usará en la fiesta.
Mientras yo no podía evitar no mirar a Nate.
Se ve tan lindo...
Trae unos vaqueros, unas botas negras, una remera negra ajustada, con la que si te fijabas bien se le marcaban sus abdominales, luego un abrigo abierto, se veía muy cálido ya que por dentro tenía pelos... y su cabello se veía despeinado pero lo aplastaba un gorro, su cuello también estaba cubierto por una bufanda y sus manos con unos guantes.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
RomanceNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...