DETENCIÓN.

31.3K 869 283
                                    

T R A I L E R :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cierro mi casillero con fuerza y me vuelvo hacia a mi mejor amiga, Amy

—¡Ya me harté! ¡No lo soporto!— grité enfurecida

—Maddison... amiga, creo que el profesor Radison te reprobó el examen porque eres pésima en filosofía, no porque no le agrades.

—Es poco objetivo, no le agrado y ello afectó mi calificación. ! ¡Es un profesor de lo mas injusto! ¡Deben echarlo! ¡Y ya!

—Muy bien, como siempre estoy contigo.

—¿Vamos?

Sonrió y asintió.

Con Amy nos dirigimos al salón en el que se ubica el maestro Radison y sin pensarlo dos veces al entrar, comencé a gritarle.

—¡Usted apesta como profesor! ¡Nunca vi uno tan injusto! ¿has visto uno tanto a si como este señor, Amy?

Okay, creo que estoy siendo siendo algo exagerada al gritarle así a un maestro, pero en cuanto mi voz se alzó un arranque de adrenalina recorrió mi cuerpo y solo quise seguir insultándolo.

—Así de malo e injusto, lo dudo.—respondió Amy a mi pregunta.

—¡Exacto!

—Chicas... se arrepentirán— habló el maestro, parecía saber por qué decía aquello, pero decidí ignorarlo.

—¿¡Ah si!? ¡Haga que nos arrepintamos! ¡Vamos! ¡Inténtelo! ¿¡No puede!? ¡Lástima! ¿¡Sabe a quien le importa su maldito examen!?

No sé qué es lo que me pasa, juro que normalmente no soy así.

Un subidón de energía supongo, valentía o...

Probablemente solo estoy siendo una idiota.

—¡Bien dicho Maddie! Y... ¿profesor Radison? ¡Métase su examen por donde no le entra el sol!— dijo Amy

De cualquier manera ella siempre está para acompañarme.

—Chicas... el examen no lo hice, ni lo revisé yo, fue el director Hoffman, quien está detrás de ustedes.

Joder.

¡Ahora sí que me expulsan!

—Y no. No las expulsaré, si es lo que ustedes creen— dijo el director

Wohooooo!!

—Tendrán que ir a detención por el resto del semestre —habló el director

—¿¡Por el resto del semestre!? —gritamos con Amy al unísono, el semestre recién estaba comenzando.

DETENTION #PGP2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora