¡Pero que rápido trabajan estos chicos!

10.1K 502 29
                                    

—Amy, ya te lo expliqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amy, ya te lo expliqué. Nos dimos cuenta de que no había pan y fuimos a comprar, pero como es 31 de diciembre no pillamos nada cerca.

—Se me hace muy raro que tú y Nate se hayan despertado tan temprano, ¡Los dos son más flojos que yo!

—Si, no lo sé.... fue un milagro— me alcé de hombros, esperando que no notara que le estoy mintiendo.

—Bueno, está bien. Hoy iremos a la montaña a pasar el Año Nuevo, lo mejor de todo es que tendremos una vista espectacular del lago y los fuegos artificiales.

—No hallo la hora...

—Ni yo, ¿Sabes lo que te pondrás? Porque en cuanto den las doce y nos demos nuestros abrazos de Año Nuevo iremos a la fiesta que James tenía planeada.

—Probablemente unos jeans, hace frío.

Justo cuando iba a hablar, Dan entra por la puerta de la habitación en la que me estoy quedando.

—Hey, hola, lamento interrumpir su charla de chicas, pero necesito hablar con mi prima.

—Claro, si, yo ya me voy— Amy se paró— Olvídate de que te dejaré ir a esa fiesta con unos simples jeans, irás tan hermosa que no tienes ni idea de a cuantos hombres vas a atrapar

—¡Amy!

—Okay lo siento, te quiero— sonrió, guiñó un ojo y se fue.

Apenas cerró la puerta solté un grito agudo pegándome en la cara con la almohada.

—Soy la peor— dije

—Hey, oye ¿Qué hablamos sobre esto? No te eches así abajo, ahora lo único que importa es que sepan decirle la verdad a Amy. Ustedes se quieren y ella va a tener que aceptarlo.

—No lo va a aceptar y tiene toda la razón en odiarme, besé a su novio... ya ni me molesto en contar las veces, ¡Muchas veces!

—Te equivocaste, feo. Pero si quiera olvídalo por hoy, es Año Nuevo y no puedes empezar el año de esta manera.

—Lo sé... pero tú no viniste acá para hablarme de esto, ¿O si?

—No— rió— Creo que me gusta una chica.

—¿¡Qué!?

—¡Maddie! Baja la voz.

—Es Beth, ¿No?

—Si, es ella

—¡Lo sabía! Espera... ¿Anoche ustedes...?

—En realidad... te parecerá una locura por la fama que tiene ella, pero... hablamos toda la noche.

DETENTION #PGP2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora