—Bueno, primero lo primero... Amy, dijiste que tenías cervezas— dijo Beth a mi mejor amiga, quien estaba sentada en las piernas de su novio.
—¡Por supuesto! Maddie, Nate ¿Por qué no van por ellas a la cocina?— habló Amy, me miró, era para que estuviéramos solos y yo le preguntara.
—Maddie, tú quédate, iremos Nate y yo— dijo Dan, él sabía que yo no quería estar a solas con Nate
—¡No! No, irán ellos dos, ya sabes, Nate es fuerte y es la cocina de Maddie, así que van los dos— dijo Amy más nerviosa
—Está bien— me puse de pie— Vamos, Hortencio
Fuimos a la cocina y al entrar lo vi cerrar la puerta.
Ay...
—Muy bien, Igna...— se acercó a mi— ¿Qué pasa ahora? ¿Qué quiere Amy que me digas?
—¿Cómo...?
—Soy Nathan Collins y lo sé todo. Ahora, solo dime.
—Ella quiere saber si la quieres de verdad o si sólo es una cosa de un rato para ti.
El suspiró hondo, pareció incomodarse.
—Normalmente, con otra chica habría dicho de inmediato que es por un rato, pero con Amy es distinto.
Las palabras de Nate me dejaron... rara, por un lado me sentía feliz de que la quisiera, pero por otro lado... me siento, no sé cómo explicarlo, pero no es felicidad.
—Ah... pues, pues bueno, eso eso es...
—Con Amy es distinto porque es tu mejor amiga.
Lo miré impresionada.
—¿Qué quieres decir con eso?— le pregunté, algo incómoda
—Que tenemos una buena relación tú y yo... como amigos, claro. Y no la quiero arruinar por hacerle daño a Amy.
—¿Entonces no la quieres?
—No.
No sé cómo le voy a decir esto.
No quiero que ella lo sepa.
—¿Entonces por qué estás con ella? Si no la quisiste nunca ¿Por qué son novios?
—Era para jugar un rato, no creí que...
—¿Para jugar un rato? ¿Me estás jodiendo?
—Igna, no es para...
—Eres un idiota, Collins.
Me giré para tomar una de las cajas de cerveza y fui con los demás.
No sé cómo le diré a Amy que el chico que ella ama ni siquiera la quiere.
Estoy... furiosa con el, Amy es la chica más buena que conozco y el no logra reconocerlo, ¿Cómo pudo hacerle algo así a una chica como Amy?
ESTÁS LEYENDO
DETENTION #PGP2020
RomanceNOVELA GANADORA EN EL PINCEL DE ORO CATEGORIA ROMANCE Detención. Detención, para mi, definitivamente fue algo mas que solo un lugar para "reflexionar sobre lo que hice" Ahí conocí a tres personas que cambiaron mi vida. Se hacen llamar, "Los problem...