Vacaciones de Navidad

990 97 33
                                    


James vio que Scorpius se dirigía a las cocinas y se le ocurrió ir a molestarlo así que dijo quedamente- travesura realizada- guardo el mapa en el baúl y tomo su capa de invisibilidad para salir de la torre de Gryffindor.

Scorpius llego a las cocinas, y se sirvió un poco de jugo de calabaza y una rebanada de pay de manzana, se lo comió lo más rápido que pudo ya que no quería que alguien lo cachara fuera de su dormitorio rondando el castillo a altas horas de la noche.

Cuando termino de comer emprendió camino hacia su dormitorio pensando en que ojalá su mama lo ayudara a convencer a su papa de pasar noche buena con los Weasley y los Potter Albus y Rose se habían vuelto personas muy importantes para el al igual que los gemelos Scamander, y los primos de Albus y Rose también le caían muy bien su único inconveniente era James ya que no entendida y ya se había cansado de intentar entender por qué este lo trataba así, algunos días lo molestaba todo el día y otros lo ignoraba completamente como si no existiera y ser ignorado por James le dolía mas que cuando lo molestaba.

Le dolía que James lo tratara así el no recordaba haber hecho algo para que este lo tratara así, él quería estar cerca de él y poder conocerlo más, pero sabía que eso nunca pasaría pensaba que James jamás lo vería ni siquiera como un amigo.

Ya casi llegaba a su sala común cuando escucho unos pasos detrás de él, volteo rápidamente pensando que el vigilante o algún prefecto lo había descubierto pero se sorprendió al ver que detrás de él no había nadie. Se le hizo muy raro que detrás de él no hubiera nadie, pero luego recordó que estaba en Hogwarts y cuando iba a retomar su camino escucho un buuuuu al lado de su oreja que lo estremeció y sorprendió al ver a parecer a James de la nada al lado de él.

-De donde saliste- dijo Scorpius sorprendido y sonrojado por la cercanía de James.

-Asustadito Malfoy- dijo James burlón.

-Claro que no- dijo Scorpius todavía sonrojado.

-Como de que no si hasta te pusiste rojo del miedo- dijo James burlón.

-Yo no estoy rojo- dijo Scorpius poniéndose aún más sonrojado poniendo una cara que a James le pareció muy tierna.

-Lo que digas Malfoy- dijo James con una sonrisa y sin su tono habitual de burla que hasta a él le sorprendió.

Scorpius se asombró mucho al ver la sonrisa de James, ya lo había visto sonreír muchas veces cuando se encontraba con sus amigos y primos pero nunca lo había visto sonreírle solo a él, se hubiera sonrojado si no lo hubiera estado ya en ese momento.

James se dio cuenta que estaba sonriéndole diferente a Scorpius e inmediatamente quito su sonrisa y le dijo intimidante.

-Que estás haciendo merodeando por el castillo a estas horas Malfoy-

Scorpius se sorprendió por el cambio que había tenido James de como pasaba de sonreírle tan hermosamente a hablarle tan intimidantemente y se enojó con el mismo y con James ya no quería ser tratado así por él, todo este tiempo había aguantado las bromas, las burlas y la manera en que este lo trataba porque tenía la esperanza de que este algún día lo dejaría de molestar y le daría la oportunidad de poder ser su amigo, Pero ya se había cansado de la actitud de James después de todo la sangre Malfoy circulaba por sus venas.

-Lo mismo digo James- le dijo Scorpius de la misma manera ya se había cansado de cómo lo trataba James.

-Quien te dio permiso para llamarme por mi nombre Malfoy- dijo James molesto.

-Y a ti quien te dijo que puedes molestarme siempre que se te dé la gana- dijo Scorpius también molesto.

-jajajajajajajaja- se empezó a reír burlón James –valla parece que tienes agallas Malfoy donde las habías tenido guardadas todo este tiempo-

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora