El baile de navidad

506 41 26
                                    


La noticia sobre el baile de navidad habia emocionado a Rose e inevitablemente le habia hecho recordar la historia que su mamá siempre contaba de la primera vez que su papá se habia puesto celoso de Viktor Krum. Esperaba que algún chico apuesto de Beauxbatons o Durmstrang le pidieran ser su pareja y mientras pensaba en eso, no pudo evitar ver el semblante triste que tenía Albus.

Desde que Scorpius se habia hecho novio de Alistair, hecho que no le agradaba mucho, ella notaba a su primo sumamente triste e intentaba animarlo pero sus intentos no funcionaban mucho.

Por lo que pensó que a Albus se le dificultaría el encontrar pareja para el baile, así que desechando su idea de ir con un chico de los otros colegios, decidió ir con su primo.

Y pensando en que sería muy raro que Scorpius fuera como pareja de un campeón siendo el un campeón decidió que Scorpius fuera con Ellen.

Se esperó a estar sola con sus amigos en la sala común del tren para decirles lo que habia decidido.

—Oye Scor tienes pensado ir con Alistair al baile— le dijo a su amigo.

—Lo lógico es que él sea mi pareja Rosy, pero no creo que vaya con él la directora McGonagall me dijo que los campeones abren el baile y no creo que se vea bien que un campeón vaya como pareja de otro campeón—

—Eso es muy cierto— dijo Lorcan con cara soñadora.

—Deberías ir con Ellen— dijo Rose.

Scorpius miro a Ellen y le dijo— Ellen a ti te gustaría ser mi pareja, o ya tienes a alguien con quien quieres ir—

Ellen guardo silencio unos segundos, le hubiera gustado ir de pareja de Lysander pero sabía que no sería muy probable que este la invitara, así que ayudando a su amigo dijo— claro que me gustaría ser tu pareja Scor, pero Alistair no se molestara—

—No creo que le moleste— dijo Scorpius y Lysander en su mente pensó que ahora tendría que buscar pareja con alguien de Beauxbatons, ya que el habia pensado en pedirle a Ellen ser su pareja.

—Entonces mañana Lorc, Lysander y yo tendremos que conseguir una pareja—dijo Albus.

—No Al tu iras conmigo— le dijo Rose y Albus la miro agradecido, ya que no se sentía con ánimos como para andar buscando una pareja.

—Oye Scor y Alistair ya resolvió el enigma del relicario— dijo Lysander.

—No lo sé, no hemos hablado de la segunda prueba—

— ¿Ya abriste el relicario Scor? — pregunto Rose.

—Sí, tenía un Aparecium— les dijo Scorpius mientras sacaba del bolsillo de su túnica el relicario para abrirlo y leerles a sus amigos el enigma.

—Es un enigma curioso— dijo Lysander.

—Algo, pero creo ya tengo una idea de que es lo que tendré que hacer—

—Ya descifraste el enigma Scor— dijo Ellen.

—Creo—

— Donde las voces yacen solas, el campeón anda solo, entre túneles y cuartos, esa parte es algo obvia— dijo Rose

—Sí—dijo Lorcan con cara soñadora.

— ¿Hay cementerios subterráneos en Francia?— pregunto Ellen.

—SI, las catacumbas de parís— le dijo Scorpius.

—mmm estoces la parte complicada del enigma es, y para encontrarlos tiene dos horas, una para vivir y la otra para sobrevivir— dijo Albus pensativo.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora