Después de su increíble reconciliación con James, Scorpius llego radiante de felicidad a su clase de encantamientos donde se sentó al lado Ellen.
—Que feliz andas hoy Scor— dijo Ellen notando la radiante sonrisa de su rubio amigo.
Scorpius se sonrojo levemente antes de decir— Es un hermoso día—
Y todo lo que duro la clase, no pudo dejar de pensar en lo que habia hecho con James, se ponia rojo con solo recordar la caliente y húmeda lengua de su novio recorrer toda la longitud de su miembro.
Quería que su clase de defensa contra las artes oscuras llegara pronto para ver a James aunque solo pudiera verlo a distancia.
Camino a su clase de runas antiguas, Rose no pudo evitar notar que Scorpius estaba como perdido en las nubes, caminaba a su lado pero su mirada parecía igual o más soñadora que la de Lorcan y Lysander juntos.
—Scor ve por donde caminas, andas perdido en las nubes—
—Que... así— dijo Scorpius, perdido en sus pensamientos con James.
—Estas muy enamorado de James verdad— dijo Rose con voz tenue, para que solo el rubio pudiera oírla.
Scorpius reacciono instantáneamente al oír el nombre de James y con una gran sonrisa dijo— lo amo—
Rose también sonrió por lo dicho por su amigo y no pudo evitar preguntar curiosa— ¿Cómo te enamoraste de él?, ¿Cómo supiste que mi primo era el indicado? Le habia hecho las mismas preguntas a Ellen la noche anterior, respecto a Lysander y solo le faltaba escuchar las respuestas de su rubio amigo, para tomar la decisión que venía formulándose en su cabeza desde tiempo atrás.
Los pasos de Scorpius desaceleraron un poco y un poco apenado dijo—fue amor a primera vista, solo tenía nueve años cuando lo vi en el callejón Diagon con los señores Potter. Yo no podia dejar de mirar su cabello azabache alborotado, sus hermosos ojos avellana ni su radiante sonrisa.
Cuando llegue a mi casa me di cuenta que no podia dejar de pensar en el y que cada que lo recordaba mi corazón empezaba a latir muy aceleradamente. En ese momento no fui consciente de lo que sentía y cuando cumplí diez años leyendo una novela que me regalo mi tía, descubrí que me habia enamorado a primera vista del chico que vi en el callejón Diagon.
Así me enamore de James— dijo Scorpius pronunciando el nombre de James en voz baja. Dejo de caminar e hiso un muffliato— en cuanto a cómo supe que era el indicado eso fue reciente, yo siempre he estado enamorado de el. Cuando les confesé a ti y a Ellen que me gustaba, ya tenía mucho tiempo queriéndolo, tuvimos nuestros altos y bajos, el se fue y se hizo novio de Myrcala y yo intente olvidarme del con Alistair. Pero este año por fin estamos juntos y solo tengo que verlo a los ojos para volverme a sentirme como cuando lo vi por primera vez y sentir que el es la persona con la que quiero pasar toda mi vida—
—Me siento como una tonta, yo pase muchos años tratando de unirte a Al, cuando era más que evidente que solo tenías ojos para James—
—Solo querías que fuéramos felices, no sabías que Lorc estaba enamorado de Al ni que Al también siempre tuvo un sentimiento de amor escondido por Lorc—
—Lorc es muy bueno guardando secretos—
—Ni que lo digas. Pero ya que estamos hablando de esto, Al y Lorc están juntos, Lys y Ellen también, James y yo. ¿Cuándo le vas a dar el sí a Garrett? —
Rose sonrió y dijo— el sábado quedamos en hacer un picnic y pasar todo el día juntos, estoy muy segura que piensa pedirme que salga con el y le diré que sí. Garrett siempre me ha agradado, pero apenas este año he empezado a sentir todas las sensaciones y emociones que siente una persona enamorada cuando lo veo o estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible
Hayran KurguLa primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron. Vio a James y fue amor a primera vista.