–Quien podría haberme querido hechizar– le dijo Scorpius algo confundido
–Eso dímelo tu a mi Scorpius, tu quien crees que pudo haberte hechizado– le dijo Myrtle flotando.
–No se me ocurre nadie que haya querido hechizarme– le dijo Scorpius a Myrtle, pero por su mente había pasado la imagen de James.
Después de hablar un rato más con Myrtle la llorona Scorpius se fue a su sala común feliz, de haber hecho una nueva amiga, pero lo que esta le había dicho se había quedado resonando en su cabeza.
Se le había vuelto casi una rutina habitual pasarse por esos baños una vez al día para poder hablar con Myrtle con ella podía hablar tranquilamente sin presiones, quería mucho a Rose y a Ellen pero el todavía no se sentía listo para hablar con ellas respecto a James, y aunque aparentemente Rose se había resignado a esperar a que él quisiera hablar del tema, sabía que la tranquilidad de su amiga no era eterna.
Después de comer había ido a hablar con Myrtle.
–Scor creí que hoy no ibas a venir– le dijo Myrtle mientras flotaba hacia él.
–Cómo crees que no iba a venir a verte– le dijo Scorpius con una sonrisa.
–Pensé que ya te habías aburrido de mí– le dijo Myrtle.
–No seas tontita, sabes he estado pensado de lo que hemos estado hablando y creo que tienes razón, alguien me hechizo pero que hechizo crees que huso– le dijo Scorpius con cara pensativa.
–mmmmm, hay varios hechizos pero el que a mí se me hace más probable que hayan usado en ti es un obliviate– le dijo Myrtle.
James por su parte ya había entablado varias amistades en Durmstrang, entre sus nuevos amigos se encontraba Myrcala una joven agradable, la cual tenía un muy notable interés en el como algo más que un simple amigo, interés que el noto y decidió usar a su favor. Ya que aunque tenía un tiempo de estar en Durmstrang seguía recordando a Scorpius, ya que no podía olvidarse de él, así que decidió que para olvidarse definitivamente de Scorpius tenía que salir con alguien y ese alguien fue Myrcala.
Pero James solo se estaba engañando a si mismo porque la verdadera razón de que se hiciera novio de Myrcala, fue porque ella le recordaba de cierta forma a Scorpius, ya que la chica tenía una belleza innegable, era rubia y de piel como la porcelana el único defecto que James encontraba era que ella no tenía los ojos gris platinado que él amaba ver en los ojos de Scorpius, Myrcala los tenia azules.
Después de que Myrtle le hubiera dicho a Scorpius que tal vez el hechizo que tenía era un obliviate Scorpius empezó a investigar en la biblioteca hechizos de olvido, después de investigar alrededor de una semana sin que Rose, Ellen, Albus, Lysander o Lorcan se dieran cuenta llego a la conclusión de que lo que le había dicho Myrtle había sido muy acertado, Scorpius creía que alguien había usado en él un obliviate.
Pero aunque quería saber si de verada alguien lo había hechizado no podía evitar sentir un poco de miedo de saber la verdad, porque Scorpius temía que hubiera sido James el que lo había hechizado, temía enterarse de que le había hecho James como para querer que él lo olvidara.
Eventualmente el tiempo paso y con ello la proximidad de la navidad, pero no solo la navidad se aproximaba ya que dos semanas antes de las vacaciones de navidad Teddy le escribió informándole que en las vacaciones de navidad uniría su vida a la de Victoire, ya que se casarían.
La noticia de la boda de Teddy y Victoire había llenado de júbilo a toda la familia Weasley, en especial a Rose y a Albus. Rose las últimas dos semanas antes de salir de vacaciones no había hecho otra cosa más que hablar de lo hermosa que se vería Victoire y de lo apuesto que se vería Teddy el día de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible
FanfictionLa primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron. Vio a James y fue amor a primera vista.