Te amo

571 48 12
                                    


Cuando habia bajado a desayunar para después irse con sus amigos a Hogsmeade, se habia llevado la sorpresa de que estos ya no estebaban. La mesa de Gryffindor estaba casi vacía y en la mesa de Slytherin solo se encontraba Albus, esperándolo con una radiante sonrisa, que lo derritió por completo.

Sin embargo supo aparentar muy bien sus sentimientos, ya que esperaba que Albus se le declarara. Presentía que la visita de Dior habia animado a Albus a dar ese paso.

Todo el día se la paso en compañía de Albus recorriendo el pueblo y los negocios de este sin haberse encontrado a ninguno de sus amigos.

Y aunque se la estaba pasando de maravilla él solo con Albus, no podia evitar estar un poco decepcionado ya que todo habia indicado que Albus estaba a punto de declarársele. Sin embargo este todavía no lo hacía.

Habían ido a ver de lejos la casa de los gritos, como último destino antes de volver al castillo. Y cuando miraba soñadoramente aquella construcción. Resignado a que Albus ese día ya no se le declararia.

Sintió los fuertes brazos de Albus aferrarse a su cintura. Al mismo tiempo que este le susurraba al oído — Lorcan Scamander, te amo—

Te amo, aquellas dos simples palabras. Eran las palabras que llevaba esperando años que fueran pronunciadas y dirigidas hacia él por parte de Albus Severus Potter.

Sentía que se encontraba en un sueño, aun a pesar de que habia esperado que Albus se le declarara. Ahora que lo sentía aferrado a su cintura. Pronunciando aquellas palabras, todo su cuerpo se habia petrificado, mientras el ritmo de su corazón latía cada vez más aceleradamente.

Albus recargo su cabeza sobre su hombro y solo pudo ser capaz de sentir que su corazón se salía de su pecho. Quería pronunciar las mismas palabras, sin embargo estas de lo nervioso y feliz que se sentía de tener a Albus tan cerca de él. Sintiendo su cálido cuerpo aferrarse al suyo a la par que sentía su acelerada respiración sobre su cuello, hizo que simplemente las palabras se quedaran en su boca.

Con un rápido movimiento Albus lo volteo y para cuando se dio cuenta ya tenía los hermosos ojos verde esmeralda que siempre habia amado sobre él, encontrándose con sus nebulosos ojos azules.

—Te amo..., todo este tiempo fui un completo tonto por no ser capaz de ver, que la única persona que siempre ha estado a mi lado y la que quiero que siga permaneciendo junto a mí, el resto de mi vida eres solo tu Lorc— le dijo Albus con una radiante sonrisa que brillaba al igual que sus ojos.

Y con todo el valor que fue capaz de reunir dijo— Yo también te amo tonto, siempre te he amado— antes de buscar los labios de Albus para unirlos a los suyos con un profundo beso.



Después de estar en las tres escobas un rato con James, los dos regresaron juntos al castillo. El mayor insistió para que se quedara un poco más con el, pero aunque sí que quería estar un rato más en compañía de este, tuvo que declinar la invitación de James e irse a su habitación.

Ya que estaba emocionado por saber si Albus habia logrado confesársele a Lorcan. Pero cuando llego a su habitación se dio cuenta de que Albus y Lorcan aún no llegaban.

Por lo que aunque estaba muy emocionado por escuchar la enhorabuena de sus amigos pensó que sería mejor darles su espacio y se durmió temprano.

Pero en cuanto se despertó a la mañana siguiente, la cara de felicidad que sus dos amigos tenían le habia dicho todo. Así que rápidamente se levantó de su cama y antes de que estos pudieran decir algo los abrazo a ambos.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora