Patronus

468 43 17
                                    


En cuanto la clase de James finalizo, Albus se retiró muy rápidamente, así que Scorpius se encamino junto con Rose a su clase de ruinas antiguas, la cual muy afortunadamente Lorcan también tomaba.

Mientras la clase transcurría, no pudo evitar pensar en la cara que Albus habia puesto cuando le habia dicho que sabía de sus sentimientos por Lorcan, aquello le hizo notar que ni el propio Albus se habia dado cuenta de sus propios sentimientos.

Esperaba que ahora que él se lo habia hecho notar, este se diera cuenta y terminara su tonta discusión con Lorcan.

Al finalizar la clase, se despidió de Rose y se fue tras su soñador amigo, el cual logro alcanzar justo cuando doblaba por un pasillo.

—Lorc, espera— le dijo ubicándose rápidamente al lado de este.

Lorcan lo miro soñadoramente y dijo— así que ya nos vas a hablar a los dos, intuía que tu ley del hielo no duraría mucho—

—Que te puedo decir, no puedo estar mucho tiempo sin ustedes, tú y Al son mis mejores amigos, además tú también no puedes estar sin Al—

—Eso creía antes, pero me he dado cuenta que Albus no es indispensable en mi vida—

—Lorc, estás hablando enserio—

—Claro que si Scor, si tú has podido estar sin James por qué yo no puedo estar sin Albus, además a el ni siquiera le importa nuestra amistad, de importarle aunque sea un poco en estos momentos todo sería como antes—

—Lo mío con James es distinto, y tú le importas mucho a Al, el está enamorado de ti—

— ¿Cómo puede estar enamorado de mí, si hace apenas algunos meses se te declaro?—

Scorpius negó con la cabeza y tomando a Lorcan de los hombros dijo— Lorc, Al está enamorado de ti, como paso no lo sé, creo que ni el mismo se ha dado cuenta de que lo está. Pero lo está estoy seguro de ello—


No podia creer lo que le habia dicho Scorpius, y todo el día las palabras de este resonaron en su cabeza, para él Lorcan era su mejor amigo.

Cuando la noche llego prefirió no cenar y pedirle a Scorpius de favor que lo sustituyera en sus guardias para poder dormirse temprano pero cuando estuvo listo para acostarse en su cama Lorcan entro a la habitación, sus miradas se cruzaron por una fracción de segundo antes de que ambos las separaran sonrojados.

Quiso volver a encontrarse con la mirada soñadora de Lorcan, pero este estaba de espaldas buscando algo, así que se acostó en su cama e intento dormir.

A la mañana siguiente en el desayuno ayudo a Scorpius a organizar las pruebas de quidditch para elegir a los nuevos miembros y junto con Rose, Ellen, Lysander y Lorcan fueron a sus clases de defensa contra las artes oscuras.

Llegar con sus amigos a la clase habia hecho que se sintiera como antes de que se peleara con Lorcan, ya que aunque todavía no se hablaban, caminar al lado de su amigo lo habia hecho feliz.

James entro al aula con una radiante sonrisa y empezó a dar la clase como cualquier profesor, tenía que admitir que su hermano estaba desempeñando bien su papel como docente, pero no veía que este intentara llamar la atención de Scorpius, no entendía cuál era el plan de conquista de James.

Dos semanas pasaron y el día para escoger nuevos integrantes para el equipo llego por lo que ayudo a Scorpius a elegir a los dos nuevos golpeadores y cazadores. Los puestos de golpeadores los habían obtenido dos alumnos de quinto y los puestos de cazadores quedaron a cargo de un alumno de tercero y Lily.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora