Scorpius no pudo dormir muy bien intentando comprender la actitud de james, se habría quedado dormido de no haber sido despertado por Albus y Lorcan así que se bañaron y alistaron para bajar al gran comedor a desayunar e iniciar su primer día de clases oficial en Hogwarts.
Se encontraban los tres desayunando muy tranquilamente en la mesa de Slytherin en el gran comedor cuando Lysander y Rose se acercaron a saludarlos.
-¿qué tal su primera noche en el castillo pudieron dormir bien?- les pregunto Rose.
-si- dijeron los tres al unísono.
-qué raro tú pareces no haber tenido una buena noche- le dijo Lysander a Scorpius viéndolo con su cara soñadora.
Lo dicho por Lysander tomó por sorpresa a Scorpius haciendo que se ahogara con jugo de calabaza y que Albus y Lorcan le pegaran palmadas en la espalda.
-hee si dormí bien- le dijo Scorpius sorprendido a Lysander después de reponerse de su ahogamiento.
-jajaja eres muy chistoso Scorpius- dijo Lysander provocando que Scorpius hiciera un pequeño puchero que causo la risa de todos.
No muy lejos de ahí más específicamente en la mesa de Gryffindor se encontraba James desayunando con sus primos y amigos.
-James por qué no vas a saludar a Albus?- le dijo Louis.
-no voy a ir a saludarlo, estoy enojado con el- dijo James un poco molesto.
-vamos James no seas infantil que Al no haya quedado en Gryffindor no es el fin del mundo- dijo Victoire.
-ya sé que no es el fin del mundo pero de todas las casas por qué tuvo que quedar en Slytherin-Dijo james.
-es verdad que los Slytherin son algo complicados, pero vamos James estamos hablando de Al no seas cabezota- le dijo Dominique.
-si tanto quieren que lo valla a saludar por qué mejor no van ustedes- les dijo James molesto.
-James eres un cabezota- le dijo Victoire levantándose de su silla para ir a la mesa de Slytherin a saludar a Albus y a Scorpius.
Dominique, Louis, Roxanne, Molly y Lucy también fueron a saludar a Albus dejando a James solo con Fred.
-que tu no vas a ir con ello a ver a Al- le dijo James a Fred.
-luego lo voy a saludar ahorita te estoy dando apoyo moral- dijo Fred.
-no necesito apoyo moral- dijo James.
-ya enserio James Por qué te molesta tanto que Al este en Slytherin tú no eres tan cabezota- le dijo Fred.
James se quedó callado unos segundos y después le dijo a su primo -te veo en clase- antes de pararse de la silla para salir del gran comedor.
Después de desayunar y de conocer a todos los primos de Albus y Rose, Scorpius se dirigió con todos sus nuevos amigos a su primera clase, que sería transformaciones.
Al llegar la tarde Scorpius se había separado de Albus y andaba recorriendo el castillo él solo, Albus no lo quería dejar solo pero el insistió mucho y le aseguro que lo vería en el gran comedor a la hora de la comida. Se encontraba recorriendo los viejos pasillos del castillo cuando sin darse cuenta se tropezó con James tirando un libro que este traía.
-lo siento mucho- dijo Scorpius levantando el libro que sin querer le había tirado a James.
-fíjate bien por donde vas Malfoy, que torpe eres-le dijo James enojado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible
FanficLa primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron. Vio a James y fue amor a primera vista.