Demasiado tarde

502 41 14
                                    


Cuando McGonagall habia sido acompañada por Krum a enviarles una carta a los Malfoy cambio de decisión. Debido que la situación ameritaba rapidez, mejor decidió comunicarse por un medio más rápido.

Astoria Malfoy se encontraba en una de sus habitaciones privadas para tomar el té, sin embargo su té permanecía intacto en la elegante mesa victoriana que adornaba aquella habitación. Desde que habia abierto sus ojos aquel día, habia sentido una gran angustia y preocupación, aún mayor a la que ya tenía permanentemente desde que recibió una lechuza de la directora McGonagall informándole que su amado hijo habia sido seleccionado como campeón de Hogwarts.

Ella aún recordaba la trágica muerte de Cedric Diggory en aquel torneo y no estaba muy feliz con que su hijo participara en este. Aunque saber que Scorpius estaba con sus amigos la tranquilizaba un poco, eso no lograba evitar que se preocupara.

Pensaba en su hijo angustiada, cuando Narcissa entro a acompañarla, llamando a un elfo doméstico, para que se llevara el té frio que yacía en la mesa y les llevara dos tazas de té caliente, pero al igual que no probó la anterior bebida, no probó la nueva.

Draco estaba de viaje de negocios con Lucius y ella y Narcissa se habían quedado en la Mansión de Francia preocupadas por la segunda prueba de Scorpius, ya que aunque a Scorpius le habia ido muy bien en la primera prueba, ella no dejaba de preocuparse al igual que Narcissa, sabía que su esposo y suegro también estaban preocupados y que si aquel viaje de negocios no fuera de vital importancia para los nuevos negocios en los que estaban trabajando, ellos se encontrarían en la Mansión de Francia con ellas.

Narcissa a diferencia de ella que ignoraba su té bebió muy rápidamente el suyo y no perdió tiempo en volver a llamar al elfo domestico para que le trajera más, así estuvieron un largo tiempo hasta que la cara de la directora McGonagall apareció en su chimenea informándoles que Scorpius habia sido herido durante la segunda prueba.

Astoria no tomo nada bien la notica dada por McGonagall pero gracias a Narcissa, logro calmarse y contactar a su esposo el cual llego muy rápidamente acompañado de Lucius para dirigirse a Beauxbatons.

En cuanto la familia Malfoy llego al colegio francés fueron recibidos por McGonagall y Madame Maxime, quienes rápidamente los pusieron al tanto de la salud de Scorpius y los llevaron a la enfermería, para que vieran al rubio que todavía permanecía dormido.


Albus idiota pensaba Lorcan enojado y dolido, al salir del camarote de este. Le habia dolido mucho que Albus pensara así de él, cuando él nunca le dijo nada para no herirlo. Si habia actuado egoístamente algunas veces buscando su bien propio no lo negaba, pero la mayoría de sus acciones siempre iban pensadas en el bien de Albus. No quería estar solo en su camarote, así que fue al de Lysander y ahí paso toda la noche pensando en lo idiota que era Albus.


Cuando Albus se quedó solo en su camarote, aun enojado y decepcionado. No pudo evitar sentir que se habia pasado un poco con lo que le habia dicho Lorcan, una parte de él lamentaba lo que le habia dicho a su soñador amigo, pero otra se sentía sumamente lastimada por lo que este le habia ocultado.

Antes de que conociera a Scorpius, Lorcan habia sido su primer mejor amigo y todavía lo consideraba su mejor amigo al igual que a Scorpius, por ello le dolía que este le hubiera ocultado que James estaba enamorado de Scorpius.

Toda la noche se la paso pensando en la traición de Lorcan y en los sentimientos que se tenían mutuamente su hermano y Scorpius, así que cuando amaneció, no se molestó en aplicarse un glamur para ocultar sus ojeras y salió de su camarote para ir al palacio solo.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora