De vista en Malfoy Manor

516 36 33
                                    


A la mañana siguiente después de desayunar con su familia, Albus subió muy rápidamente a su habitación a preparar muy feliz una maleta ya que pasaría unos días en la casa de Lorcan. Tal y como habia esperado toda su familia y la de su novio aceptaron su relación, estaba feliz por ello y esperaba que la relación de su hermano con Scorpius fuera aceptada del mismo modo cuando estos se decidieran a hacerla pública.

Se trasladó por red flue e inmediatamente, que puso un pie fuera de la chimenea, Lorcan lo recibió con un cálido beso.

—Que puntual— le dijo Lorcan con una soñadora sonrisa, cuando sus labios se separaron.

Albus también sonrió y juntos se encaminaron a la habitación en donde se quedaría el azabache, recordando cuando eran más pequeños y corrían por cada rincón de aquella mansión.


Durante el desayuno tal y como siempre habían hecho tanto sus padres como sus abuelos, se limitaron a disfrutar de los alimentos matutinos, aguardando el momento de la comida y cena, que era cuando se permitían dialogar sobre los sucesos que creían relevantes mencionar.

—Albus y Lorcan hacen una linda pareja, querido— dijo Astoria con una alegre sonrisa, durante la comida.

—Definitivamente hacen una linda pareja— dijo Narcissa.

—Aunque la noticia fue sorpresiva, nunca hubiera imaginado que tus dos mejores amigos, estarían juntos, dijo Lucius calmadamente pero pensativo.

—Que te puedo decir abuelo, simplemente paso y me alegro mucho por ellos—

—Y cuando nos sorprenderás con una pareja Scorpius, después de lo de Albus y Lorcan, no me sorprendería que Rose terminara siendo tu novia— dijo Draco causando que Scorpius se tensara un poco sobre la silla.

—Papá Rose y yo no tenemos ese tipo de relación, ella es como una hermana para mí—

—En ese caso que tal Ellen—

—Papá Ellen esta con Lys, y también es como una hermana—

—Bueno entonces que tal Lily—

—Por las barbas de merlín papá, Lily es como una hermana pequeña—

Draco iba a pronunciar el nombre de otra chica, pero antes de que lo hiciera. Astoria se le adelanto y dijo — querido ya basta, Scorpius tendrá novia cuando él quiera, no lo presiones— Provocando una leve risa en Narcissa y Lucius.

Para cambiar de tema Scorpius dijo— el señor Harry nos ha invitado a ver la final del mundial de quidditch, en cualquier momento ha de llegar una lechuza con la invitación—

—Tiene tanto que no vamos a ver uno— dijo Lucius con aire de nostalgia y arrepentimiento.

—Nunca me han llevado a ver uno y ayer hablando con James y el señor Harry, sobre quidditch, lo mencione y ellos nos invitaron a ver la final del mundial con toda la familia Weasley-Potter, iremos verdad—

—Claro no veo razón para no ir— dijo Draco.

Y Scorpius solo pudo sonreírle a su padre por la respuesta dada.

—Por cierto querido ayer vi que te volviste muy amigo de James Potter, es lindo que de la rivalidad del torneo ahora sean amigos— le dijo Astoria a Scorpius con una sonrisa.

Scorpius se sorprendió un segundo por lo dicho por su mamá, pero rápidamente contesto— Si, desde que empatamos en el torneo y él es maestro de defensa contra las artes oscuras nos hemos hecho buenos amigos—

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora