El plan de Lysander

512 41 16
                                    


Los brazos de James se aferraban a su espalda brindándole una acogedora calidez, al mismo tiempo que sus labios se rosaban dulcemente, dándole paso a un beso más intenso por parte del exgryffindor, que el correspondió. No podia evitarlo, amaba a James Sirius Potter.

Cuando James termino el beso se separó lentamente de él, y ambos se quedaron perdidos en los ojos que tanto amaban, mientras sus acelerados corazones amenazaban con salirse de su pecho.


Habia pasado un día estupendo la mayor parte de este muy acaramelado a Albus, cuando la noche llego, le dio un beso rápido a su novio y se fue a su habitación, mientras Albus hacia sus rondas de prefecto.

Estaba a punto de acostarse en su cama cuando Scorpius hizo acto de presencia con una radiante sonrisa.

—Parece que a alguien le fue muy bien en sus clases privadas— dijo con una soñadora sonrisa.

Scorpius se sonrojo levemente y le dijo—Lo he conseguido Lorc, por fin pude hacer un Patronus corpóreo—

—Enhorabuena Scor, haber déjame verlo— dijo Lorcan emocionado acercándose hacia su rubio amigo, al cual se le torno el rostro aún más rojo.

—No te vayas a reír vale— le dijo Scorpius al mismo tiempo que alzaba su varita para hacer el hechizo.

Mientras la brillante luz salía de la varita de Scorpius, él solo miro expectante en la espera del Patronus de su amigo, desde que conocía a el rubio a este casi siempre a la primera le salían los hechizos, así que cuando este no pudo lograr el Patronus corpóreo se sorprendió mucho y se preguntaba curioso cual sería el Patronus de su amigo.

Varios tipos de Patronus habían pasado por su cabeza, pero en ningún momento imagino ver una mantícora con la cara de James como el Patronus de Scorpius.

Y contario a reírse solo pudo poner su cara soñadora enternecida al ver el grado de amor que el heredero de los Malfoy le tenía a James.

—Es James— dijo después de un rato.

—Sí, le dijo Scorpius nuevamente sonrojado, dejándose caer en su cama—

—Eso significa que ya están juntos— inquirió Lorcan curioso.

—Algo así— le dijo el rubio con una sonrisa.

— ¿Cómo que algo así? —

—Es que no lo hablamos, pero nos besamos—

—Scor, recuerda que James y Albus son algo lentos, tienes que dejarle bien en claro que el ahora es tu novio—

Cuando llego a su habitación, con una radiante sonrisa dibujada en su rostro, se percató de que a pesar de que habia logrado besar y abrazar a su rubio de ojos platinados, tontamente se le habia olvidado volverse a declarar, no podia creer que después de ese momento mágico que habían tenido se le hubiera olvidado pedirle al heredero de los Malfoy ser su novio.

Y a la mañana siguiente mientras desayunaba en lo único en que pensaba y que quería era estar nuevamente con su rubio a solas para pedirle como era debido que fuera su pareja.

Sin embargo no habia esperado que la directora McGonagall, lo tuviera ocupado con asuntos del colegio que no formaban parte de su trabajo como profesor.

Cuando habia bajado a la sala común listo para irse con Ellen y Rose al gran comedor, encontró a las dos Gryffindor mirando muy curiosas el tablón de anuncios, ya que en este habia un anuncio sobre el inicio de las clases de aparición.

Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora