Era una noche algo fría, estabas caminando por las calles de Beacon Hills, tu hermano Liam te había dicho lo peligroso que era pero tu como toda hermana mayor no le hiciste caso.
Solo le ganas a Liam por unos meses eso quiere decir que si, eres menor de edad.
Comenzaste a escuchar pasos, provenientes de atrás miraste pero solo viste a un chico, un poco mas mayor que tu te estaba mirando y caminando al mismo ritmo que tu. Te preocupaste y decidiste caminar un poco mas rápido.
Cuando miraste denuevo aquel chico doblo en la izquierda por un callejón y decidiste llamar a Liam.
—¿Hola?.—Contesto.
—Hola hermanito. — quisiste hablar de lo mas normal pero no te salia, el miedo de que ese hombre volviera y tu estando muy lejos de casa. El miedo te hacia temblar y eso hacia que tu voz se entrecortara.
—¿________, pasa algo?¿En donde estas? .— Pregunto tu hermano.
—Estoy, estoy bien Liam ya estoy de regreso a casa no te... —Dejaste de hablar cuando viste denuevo a aquel chico pero ya no estaba solo, habían dos chicos mas con el que claramente se dirigían a ti. No lo pensaste dos veces, colgaste la llamada y comenzaste a correr.
No sabias si iban a por ti, pero tu corriste, miraste atras y ellos también corrian.
—Si _______ sera tu fin hoy. —Pensaste.
En un ágil movimiento uno de los hombres de tomo del hombro y justamente a lado había un callejón no lo dudo y te llevo allí.
—Porfavor no.—;Le implorabas al chico y el solo sonreía.
Te empujo junto a la pared y comenzó a acercarse a ti, miraste a un lado y los otros dos chicos estaban vijilando el principio del callejón.
—Tu eres la hermanita de Liam, ahora tu pagaras por lo que el me hizo.— te dijo aquel chico y tenias la razón el chico va en tu instituto y es el mismo que Liam habia golpeado.
Comenzaste a lloras y gritar pero el tapo tu boca con su mano.
—Te juro que si gritas, saldra mas caro y doloroso.—Advirtio.
Creias que solo te estaba advirtiendo pero cuando comenzo a manosear tu cuerpo esa idea se fue.
—¿Eres virgen? Porque si lo eres hoy dejaras de serlo. —Te dijo y tu estabas llorando y implorando por tu vida.
Empezó metiendo su mano en tu blusa y besandote el cuello salvajemente y con la otra te mantenia callada.
Estabas llorando, tu sola, en medio de no se donde y siendo violada a tus 16 años.
Este comenzó a desabrochar tu jeans, el lo disfrutaba, pero tu no.
—Espero y que con esto, aprenda tu hermano a no meterse conmigo.— iba a bajarlo pero un grito lo paro.
El miro atras y sus amigos ya no estaban solo otro chico.
—Oye amigo, largate de aquí.— hablo el chico que estaba abusando de ti.
El otro chico se acerco mas a él, yo con la luz no podia verlo pero de un ágil movimiento lo aparto de mi y comenzo a golpearlo sin piedad.
Tu lo mas rápido posible te abrochaste y arreglaste miraste a aquel chico y sus ojos eran rojos, eso fue señal para que corrieras.
—¡No espera!.— Te dijo aquel chico pero tu no querias parar, solo querias llegar a casa. Paraste en seco cuando viste a un par de hombre borrachos, ellos te miraron y como todo hombre borracho se acercaron a ti.
El extraño chico llego.
—Ella viene conmigo. —Dijo y los hombres corrieron aterrorizados.
El volteo a mirarte y denuevo ojos rojos, querias salir hullendo, otravez pero tus pies no actuaban rápido.
—No voy a hacerte daño— te dijo acercandose a ti.—Te escuche gritar, vine a ayudar.
Tu solo lo mirabas.
—Soy Scott McCall, tu hermano me conoce.—Decia pero tu no le creias
— tu hermano es Liam, Liam Dunbar.Saliste de tu trance y el tomo tu mano.
—Vamos a mi casa, bien, ahí esta mi madre ella puede ayudarte es enfermera y ahí podre llamar a Liam. —te dijo tu no estabas tan convencida pero aceptaste.
[....]
Llegamos unos minutos, la mama de Scott me atendio en seguida no tenia nada solo los moretones en el cuello, Scott llamo a mi hermano y el enseguida vino.
Ahora me estaba despidiendo de la Sr. McCall.
—Gracias.— Le dijiste a Scott y el sonrio no lo pensaste y lo abrazaste.
— Tu me salvaste.Acabaste y Scott solo miro como te ibas con tu hermano.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Listo, creo que quedo medio furris! :v
Hoy voy a hacer dos mas. Espererlos.
Se valen pedidos.
Tambien va a haber unos hot, no se preocupen.
Voten
Recuerda tu voto ayuda..~O'Brien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki