Titulo: No esta en mi sangre.
Las cosas con Stiles no iban para nada bien, habíamos peleado, la quinta vez este mes. Se que le sucede algo, quizás ya no siente lo mismo por mi como antes lo hacia.
Siento como si las paredes se estuvieran derrumbando, como si él estuviera rindiéndose. Estoy agobiada e insegura.
"Solo toma un trago y te sentirás mejor", era lo que Lydia me decía una y otra vez.
Sigue diciéndome que la relación mejorara, ¿alguna vez pasará?. Y no puedo rendirme porque eso no esta en mi sangre
Miro mi teléfono ansiosa al ver él numero de mi novio, esperó escuchar él "lo siento, no quise gritarte, hay que hablar".
—Stiles...
—Antes de que hables, quiero que lo entiendas.— interrumpió desde la otra linea, mi corazón se detuvo.— No creó que esto sea lo mismo, cambiaste, cambie, los dos cambiamos.
—¿A que te refieres?.— mi voz se corto.
El suspiro.—Creó que lo mejor es terminar.
Mire a la nada asimilando aquello.
—No necesitamos terminar. Hay que arreglarlo.— luche.
—_______, ¿no lo entiendes?, hay alguien más.
Siento como las paredes se derrumban a mi alrededor.
—¿Hay alguien mas?.— no lo creía, para nada.
—Siento atracción física, mental y personal por Lydia.— pausó.— en verdad lo siento, pero ya no te amo.
No conteste, quizá fue lo suficiente para que él colgara, arroje mi celular a un lado mio y comence a llorar.
El rigtone de mensaje sonó y mire la ventanilla de e-mail.
Lydia: ______, ¿estas bien?. Kira me contó lo que Scott le dijo sobre Stiles, en verdad lo siento cariño. Es un verdadero patán por decir que le gustaba alguien mas 😠👊🏻
Pero ella no sabia que ese alguien mas es ella.
_____: Tu eres ese 'alguien mas'...
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki