Scott McCall (intentarlo parte cuatro)

5.9K 338 69
                                    

Entraste al instituto, miraste a tu novio y la culpabilidad llegó a ti al recordar lo de anoche. Scott se acerco a ti y besarte.

Realmente te sientes demasiado culpable.

—Hola amor, ¿todo esta bien?.— te pregunto.

No, no lo esta — pensaste.

—Si, todo esta bien.— sonreiste.

Él tomó tu mano y entrelazarla con la suya, la culpabilidad aun no se iba.

Miraste que a unos cuantos metros te miraba Stiles él cual esta con Lydia, él miro las manos entrelazadas de Scott y tu, para despues sonreír de lado.

—Stiles vamos.— le dijo Scott al nombrado.

Es viernes, los viernes tienen doble entrenamiento en lacrosse.

Unos minutos después...

Ya estando en las gradas, miraste a Scott y Stiles ponerse en sus respectivos puestos.

—¿Que te sucede?.— pregunto Lydia mirándote.

—Estoy bien, no es nada.— aseguraste

Ella siguió mirándote detalladamente

—Sabes que soy Banshee ¿cierto?.

—Si, pero tu solo puedes presenciar cuando alguien morirá.— respondiste.

—Bien, eres mi mejor amiga, después de Allison, claro.— habló.— Pero se muy bien que te sucede algo, dímelo. ¿Es sobre Scott y tu?.— la miraste.

No sabias si decirle o no.

—Es solo que...— pausaste.— Anoche, Stiles fue a verme.

—O no.— murmuro Lydia.

—Y las cosas tornaron un giro.
— seguiste hablando.— Todo sucedió tan rápido que, ni siquiera se que hice.— bajaste la mirada.

—¿Que hiciste exactamente _______?.
—pregunto Lydia.

—Bese a Stiles.— respondiste y la miraste, su rostro cambio a uno mas serio.

Suspiro para luego repetir:—O no.

[...]

—Entonces la raíz cuadrada es...
— pensó Scott.

Estaban en su habitación tratando de estudiar, cuando terminaron las clases Scott lo propuso.

Miraste a tu novio él cual trataba de entender tus notas.

—¿Sabes? Esto puede esperar.— dijo Scott, en un abrir y cerrar de ojos te beso.

Te recostó sobre su cama, comenzo a tocarte y cambio él rumbo de su boca a tu cuello.

Lo estabas disfrutando y si, "estabas" porque de nuevo la culpabilidad de que posiblemente engañaste a Scott con su mejor amigo él cual es tu ex's llegó a tu mente.

—Scott.— hablaste, él aún seguía besándote.— Tengo que hablar contigo.

Y esas palabras hicieron que él parara.

Te miro, veías preocupación en su rostro.

—Anoche, cuando te fuiste.
— suspiraste.— Stiles, fue a mi casa y bueno.— realmente estas nerviosa.
— Todo paso en un abrir y cerrar de ojos.

—¿Que sucedió ______?.— veías ahora enojo.

Tardaste unos segundos.—Nos besamos.

Y al escuchar eso, no tardo nada en salir por la puerta de su casa.

He ir por Stiles...



















Hola 💕💕

Si ya se, estuvo muy corto, pero probablemente la parte cinco estará mas largo ✨😂

Voteeeen 👍

Bai 🇲🇽

-hills ✨

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora