Estabas en clase anotando un apunte de la pizarra cuando comenzó a doler tu cabeza, creías que era por no haber dormido bien pero esa idea se fue cuando un liquido plateado callo en tu libreta, después dos y fue ahí cuando llevaste tus dos primeros dedos a tu nariz, sentiste algo espeso y liquidoso a la vez, miraste tus dedos y estos tenian una sustancia plateada. Inmediatamente saliste corriendo directo al baño sin darle alguna explicación al profesor.
Cuando entraste al sanitario te miraste en el espejo y parte de tu nariz tenia esa sustancia, sabias que había fallado...
Tomaste papel y comenzaste a limpiar pero cada vez salia mas, sobresaltaste al oir la puerta abrir.
—Bebe ¿Que paso porque saliste corriendo?.—Hablo Theo, tu novio, volteaste a mirarlo y el abrio los ojos mas de lo normal.
—Fallo Theo.—murmuraste y el corrió a ti.
—No, no, no amor es una falsa alarma.
—Decia Theo mientras te limpiaba la cosa plateada.—Theo vendran por mi.—Hablaste y de tus ojos comenzaron a salir lagrimas.
—No amor, no dejare que eso pase no lo haré.—Dijo.
Te sentiste un poco mareada y sentias que caías pero Theo alcanzo a tomarte y que no impactaras al suelo, el se inco y que tu quedaras en sus piernas.
—Theo, te amo.
—_______ no vendran, no lo harán.
— Veias que a el, le comezaban a salir lagrimas.—Theo, amor esta bien. — Dijiste y tocaste su mejilla.
Theo sobresalto al escuchar la puerta abrirse y que allí estaban tres doctores del mal, uno de ellos traía una jeringa.
—No porfavor, no lo hagan ella, ella esta bien, solo, solo fue una falla, ella esta bien, porfavor no lo hagan.—imploraba tu novio a los doctores con lagrimas en los ojos.
Ellos comenzaron a acercarse y Theo se alejaba contigo aun en sus piernas hasta que toco con la pared.
—No lo hagan.— el doctor de la jeringa llego a ti.—¡No!— fue lo ultimo que Theo grito cuando la jeringa ya hacia vacia y que la sustancia corriera por tus venas.
—Su fase era terminal. —dijo el que traia el bastón para después irse y dejar a Theo contigo en manos
—Todo esta bien Theo, esta bien. — repetias una y otra vez con lagrimas en tus ojos.
—Lo siento, lo siento. — repetía Theo aun llorando y tus ojos comenzaron a cerrarse.
—Te amo, Theo, te amo.—Fue lo ultimo que dijiste antes de que todo se convirtiera color negro.
Theo se quedo ahí aun llorando con tu cuerpo en sus brazos, el se sentia culpable por haberte obligado a que los doctores del mal experimentarán contigo, se lo repetía una y otra vez. Theo te amaba eras la única persona que el tenia, la única persona que lo amaba tal y como era y la única persona con la que despertaba cada mañana en su cama. Pero todo eso se fue y Theo ya no sería el mismo, ya no...
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki