Derek:
Sostuve la pequeña caja entre mis manos y guardarla en él bolsillo de mi jersey.
Este día cumplimos ________ y yo él doceavo aniversario como novios. Decidi que era la hora de pedirle matrimonio.
Espero y me diga él si.
La cite en él mismo lugar de nuestra primera cita, si, Lydia me dio la idea.
—Cariño.— salude y le di un pequeño beso en los labios.
—Hola Bebe.— saludo ella.
Ella cree que es una cita mas, pero no, esta noche seria especial para ella y para mi.
—¿Entramos?.— pregunte y ella asintió.
No llegamos juntos o no la traje conmigo porque estaba lo bastante ocupado mirando él perfecto anillo para ella.
—¿Porque todo esto Derek?.
— pregunto mirándome.Lydia realmente me había ayudado, demasiados detalles se veian y apuesto a que ella debe estar en la cocina mirando todo.
—Es, es una cita especial.— respondí.
Le di acesso para que pudiera sentarse en su silla y ir a la mia. La mire perfectamente, estaba mas que dispuesto a casarme con ella, seria como volver de nuevo.
Y si, regrese de nuevo ya que hemos sido novios desde la preparatoria. Después de lo te Paige claro.
Ella entendió completamente esto de los hombres lobo.
[...]
Ya a pasado mas de dos horas de risas e historias, la cena ya había pasado ahora sólo hablábamos. La gente comenzaba a irse, es un restaurante muy elegante en realidad.
—______ tengo que decirte algo.
— hable, creo que es él momento.Ella me miro en espera a lo que le diría.
—Hemos estado juntos doce años.
— ella sonrio.— Doce años y aun te tengo, en verdad, no se como aun te tengo.— reímos.— Creo que, es él momento de que nuestras vidas se junten.— su rostro se torno serio.—¿De que hablas?.— pregunto ella.
Es él momento.
Me arrodille, algunas personas me miraron, ______ se cubrió su boca y su rostro se torno a sorpresa. Ya sabia lo que estaba por hacer.
—Doce años siendo la mejor pareja y mejor novia.— saque la pequeña caja.— Doce años aguantando todos mis errores.— sus ojos comenzaron a humedecerse.— Doce años llenos de ternura.— abrí la caja y que se viera un hermoso anillo para ella.—¿______ Connelly aceptas ser mi esposa?.
Ella comenzó a llorar. La gente comenzó a sonreír y otras aun seguían con rostro de sorpresa.
______ asintió aun con lágrimas en los ojos.
—¿Si?.— pregunte realmente emocionado.
—Si.— suspiro.— Derek Hale acepto ser tu esposa.— sonrió aún con lágrimas.
Sonreí, realmente estaba feliz, saque él pequeño anillo y introducirlo en su dedo anular.
Ella actuó rápido y me beso. Las personas comenzaron a aplaudir.
—Te tengo otra noticia.— hablo ella Separándonos del beso.
La mire.
—Estoy embarazada.— dijo.
¿Esto es enserio?.
—¿Es enserio?.— Sonreí, ella asintió.— Seré, seré ¿padre?.— volvió a asentir. —¡Te amo!.— y volví a besarla.
Esto es lo que quería, una verdadera y única familia.
Hi! 😀
Espero les gustooooo ❤
Si es así votaaaaa 👍
Loooooos y laaaaas amooooo ❤❤
Bye 🇲🇽
-hills ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki