Isaac:
—¡Son demasiados Scott!.— grite.
Sujete la pierna del cazador y tirarlo con mi fuerza.
Mire a Scott quien luchaba con otros dos, a Liam que hacia lo posible por mantenerse en pie para seguir peleando, Lydia hacia lo posible con él entrenamiento que le daba Parrish.
Stiles y Malia, estaban resolviendo esto.
—¡Scott largemonos de aquí!.— grito Lydia.
Una flecha impacto en un cazador.
¿Que?.
Algunos metros a nosotros apareció Argent con un arma y a su lado una chica con un arco.
La cual no es Allison...
La chica apunto de nuevo con su arco y darle a un cazador él cual trataba de matar a Liam.
—¿Argent?.— preguntó él líder de los cazador con sierta confusion.—¿Que estas haciendo?.
—Protegiendo.— respondió este.
—¿A los hombres lobo?.— volvió a preguntar este.
—A los mios.— contesto la chica e hizo brillar sus ojos.
Alpha...
—Señor, hay que retirarnos si queremos sobrevivir.— le susurraron al líder.
—Yo seguiría su consejo.— dijo la chica.— Aun me quedan nueve flechas mas.— pausó y saco sus garras.— Y también tengo a estas.
Los cazadores no dudaron mas y se fueron llevándose a sus heridos.
Argent y la chica se acercaron a nosotros.
—Gracias.— agradeció Scott.— Pero teníamos todo bajo control.
—¿Enserio?.— pregunto Lydia con sierra ironía.
—¿Quien es?.— pregunte refiriéndome a la chica.
—Ella es _______ cazadora.
— respondió Argent.— Se retiro igual que yo, hasta que un lobo la mordió.—¿Y como se convirtió en Alpha?.
— pregunto Scott—No eres él único en ser verdadero Scott.— respondió ________
Mire a la chica, muy linda en realidad.
—Lamento lo de Allison.— dijo ella y miro a Scott.— Ella habría querido que tuvieras esto.— le entregó un collar.— Se lo regalo mi hermano antes de que se fuera.
—¿Y porque no te lo dejas tu?, es tu hermano.— hablo Lydia.
—Porque también fue él de ella.— la miramos.
La chica me miro y sonrió.
—Espero verlos en la escuela.— dijo _______ y junto con Argent se fue.
—¿Allison tenia hermanos?.— preguntó Scott.
—Nunca supimos casi de ella. Es normal que tenga secretos.
— respondió Lydia.—A chicooos.— hablo Liam detrás de nosotros.— Aun sigo herido.
Reimos y fuimos a ayudarlo.
Otra Argent, otra chica. ¿Enamorado?. aun no.
Hola 🌸
Recuerden él maratooon 😂
Nos vemos luego 🇲🇽
-hills ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki