Liam Dunbar.

6.9K 423 122
                                    

Liam:

Estaba besando a otra chica, la cual no es ________, y en estos momentos me estoy sintiendo culpable, pero también lo estoy disfrutando.

__________ y yo, estamos en la fiesta que organizo Lydia, una chica rubia, se acerco a mi para 'Bailar', después me beso y me llevo a una de las tantas habitaciones. Si, ahora esta encima mio tratando de despertar a mi amigo de ahí abajo.

—¿Liam estas aqu...?— la chica rubia se detuvo y yo mire a mi novia— Esto es... Ridículo.— bufo y salio de nuevo.

—Espera, ________ dejame explicarlo.
—sali detrás de ella.

Tarde en alcanzarla unas calles algo lejos de la casa de Lydia. Comenzaba a llover.

—¡Espera, ________!.— le grite y ella paro.

Cuando volteoo pude notar en sus ojos que estaba llorando.

—Solo dejame Liam.— volvió a voltear para poder irse.

—Lo lamento.— dije.

—¿Lamentas haberme enamorado y después haberte revolcado con esa chica?.— pregunto rotamente.

—No, no tuve nada con esa chica.
—la lluvia comenzó aun mas fuerte.

—¿A no?.— me miro.—¿Entonces aquel beso no era nada?.

—Amor...

—¡No Liam, no!. ¡Ya no soy mas tu "Amor", todo esto termino! ¿no lo entiendes?.— grito.

—_______, por favor...

Ella negó y dio media vuelta para irse.

—Te amo.— susurré.

La lluvia seguía aquel ritmo, y yo aun seguía en aquel lugar. Mientras veía a _______ irse.

La perdí...















Hola❤

Ando Sad, chic@s 😭💔
Por eso los imaginas Sad's :v

En él próximo les toca sufrir a ustedes 😈

Ya es todo 😊
L@s amo 💕

Bai 🇲🇽

-hills✨

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora