Isaac Lahey (Me Gusta Mi Mejor Amigo)

12.6K 787 104
                                    

Todo el mundo en el instituto creia que tu y Isaac eran novios pero en realidad no solo, mejores amigos, tu quisieras algo mas que "Solo amigos" con Isaac.

—¿Te sientes bien?.— le preguntaste ya que estaba muy pensativo. Están el tu habitación haciendo un trabajo de historia.

—Si, si yo solo estaba pensando es cosas de hombres lobo. —te miro y sonrio.

Tu claramente sabias de los hombres lobos, aunque no eras algo sobrenatural.

Seguiste con tu trabajo y Isaac no quitaba su mirada de ti, eso te desconcentraba.

—Isaac, no me mires así. — Dijiste algo sonrojada.

—¿Porque? Te desconcentro.— Se acerco a ti.

Tu quitaste la mirada de tu libro y la dirijiste a el.

—Si Isaac me desconcentras.
— Contestaste.

El aun no dejaba de mirarte, algo no te ha dicho y tu lo sabes.

—Isaac, ¿Que pasa? Sabes que puedes confiar en mi.— Le dijiste y el suspiro.

—Me gusta una chica. —Declaro y tu fingiste felicidad aunque en verdad estabas muriendo por dentro.

—Oh, ¿y quien es?.— Preguntaste.

—Solo te dire que es la chica mas hermosa del mundo y que en verdad me trae loco.— Contesto.

—¿Es Allison?.—Dije y el nego.
—¿Lydia?.—Nego.—Otra pista.

—Le gustan los libros y la serie The Walking Dead.—Dijo

Le gustaba lo mismo que a ti, así que esa chica te agradaria.

—Y sus ojos son verdes, un verde profundo.—Siguió

Tus ojos son verde profundo.

—Un largo cabello y cuando lee utiliza lentes.

Tu cabello es un tanto largo y utilizas lentes.

—Isaac... — te interrumpio.

—Y talvez ella no sienta lo mismo que yo.—Te miro.

—Isaac, a mi también me gusta un chico.— Comentaste y el te miro.

—¿A si? Que... Que bueno.— Dijo un tanto triste.

Decidiste que era el momento, sabias que el hablaba de ti y quieres dar el primer paso.

Me gusta mi mejor amigo.
— Confesaste y el te miro.

No dijo nada, solo te miro, tu corazón latia mas rapido, no sabias que hacer si decirle que era una broma o que hacer.

—Me gustas tu, Isaac. —Volviste a decir.

Se quedaron varios minutos callados mirándose uno al otro.

— Ya mi me gusta mi mejor amiga.
— Dijo

Tu sonreiste y el igual.

Ibas a decir algo cuando el te beso, desprevenidamente. Tu le seguiste el quería ese beso y lo sabias por la forma en que te besaba, suave, algo rápido y en cada momento sonreia. 

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora