Cuatro meses después...
Scott y tu han estado bien en su relación, al parecer Stiles si "salio de tu vida" o al menos lo que creías. Si, aun habla contigo, pero solo como una manera de amigos, lo que son.
Aunque había veces en las que realmente te preocupabas, ya que cuando Scott no estaba con ustedes Stiles actuaba raro con Malia. Cuando digo 'Actuar raro' es que la mayor parte no le toma importancia a su relación. Si, actúa como si no saliera con ella lo cual te molesta a ti y a Lydia.
—Bien amor, tengo que irme.— hablo Scott, dándote un pequeño pero tierno beso en los labios.
—¿Enserio no quieres quedarte?.
— preguntaste con cierta preocupación, ya que es media noche.—Estare bien, mi madre me espera.
— respondió.—Bien, le mandas saludos de mi parte.— dijiste y él asintió.
Caminaron hasta la puerta y salir, Scott te miro.
—Adios.— se despidió.
—Adios.— repetiste y le diste un beso en los labios.
Scott camino hasta su motocicleta, subirse en ella e irse. Unos minutos entraste a casa.
Comenzaste a recoger lo que utilizaron Scott y tu. Pero paraste al escuchar pequeños golpes leves en la puerta principal.
Te preocupaste ya que Scott no pudo haber dejado algo, tragaste duro, abriste la puerta y ver a Stiles. Te calmaste.
—Stiles.— saludaste.—¿Que haces aquí?.
—Vine, vine a ver como estabas.
—respondióLo miraste sin entender.— Bien.
Se quedaron unos minutos en silencio.
—¿Quieres pasar?.— preguntaste, él asintió y le accediste paso.
—¿Y tu padre?.— pregunto él, tomando asiento en la sala principal.
—Tiene turno nocturno.
— respondiste entrando a la cocina.Tu padre trabaja en la estación de policía junto con él padre de Stiles, ahí fue en donde se conocieron, además de la escuela.
—Oye Stiles, ¿realmente estas aquí para ver como estoy?.— preguntaste saliendo de la cocina y llegar junto a él.
—En verdad, no.— respondió, se puso de pie y camino hacia ti.— Quería, quería hacer esto.
Y en un cerrar de ojos, Stiles te estaba besando.
No hiciste nada, quedaste inmóvil, ni siquiera podías mover tu mano para poder paralo. Y sabias él porque.
Aun sientes algo por él y ese algo no te permite hacerle daño, ni siquiera un poco, es estresante.
No querías seguir él beso, no. Pero joder, aun lo amas eso no era una gran oportunidad y si, como la gran novia que eres, seguiste él beso.
Las manos de Stiles fueron a tus glúteos, hizo que saltaras y rodearas tus piernas en su cintura. Camino de nuevo a la cocina para dejarte sentar en la alacena. Aun seguía besándote y tu aun seguías ese beso, cambio su rumbo, ahora esta en tu cuello.
—Stiles, no, esto, esta mal.— hablaste con cierta dificultad.
Pero por favor, lo sentías jodidamente bien.
—Te dije que haría lo posible por recuperarte.— dijo Stiles y se detuvo a mirarte.
—Ya no sigas Stiles, por favor.— lo miraste.
Y si, ya no siguió. Pero aun quedaban unos pocos metros de distancia. Sus manos aun permanecían en tu cintura y tu aun seguías en la alacena.
—¿Porque?.— volvió a esa pregunta.
—Te olvide ¿esta bien?.
— respondiste.— Te olvide y trate de hacer mi vida de nuevo, como tu lo hiciste.—Jamas te olvide.— su mirada reflejaba dolor.— jamas lo hice.
—¿Entonces Malia solo era un juego?.— preguntaste.
—Si.— respondió tranquilamente.
—Si y ella lo sabia perfectamente.—¿Que?...
—Si, me acosté con ella, pero no hubo nada mas allá ______. Cuando me terminaste actúe en todo eso, ella jamás fue mi novia, nada era real porque trate de recuperarte.
—¿Y creías que estando con ella, me recuperarías?.— preguntaste.
—No, realmente no.— respondió.
—Stiles, aun te amo.— confesaste y te miro.— pero que me engañaras realmente cambio mis respectivas, es por eso que termine nuestra relación. Porque no sabia si hacia bien, pasaron los meses y jamas trataste de recuperarme hasta que anunciaste que salias con Malia. Y ahora que salgo con Scott quieres hacerlo, recuperarme, pero Stiles, perdiste tu oportunidad, lo perdiste todo de mi.
Realmente en su mirada veías dolor.
—Y creeme que desearía regresar al tiempo en donde eras aún mi novia.
— dijo Stiles.—Creeme que a mi me hubiera encantado eso.
Se miraron varios segundos.
—Creeme que ahora quiero besarte.
— miro tus labios.Lo pensaste y no sabias él porque contestarías él:— Entonces hazlo.
Y te beso.
Sabias que te sentirías culpable después. Muy, muy culpable.
Hola ❤
Este o estos imaginas de 'intentarlo' se van a hacer cinco. Aja, cinco.
Lo pensé muy bien 😂 y decidí hacer cinco. Así que si, aun no se acaba.
En él quinto narrara Stiles.
Así que esperenlos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki