Brett Talbot

10.9K 519 16
                                    

Masón y tu estaban por llegar a las gradas del campo, hoy es él juego contra la escuela de Devenford. Por lo que sabes en esa escuela Liam fue expulsado por culpa de un tal Brett Talbot.

—Ahí esta.—murmuro Liam mirando a un chico del equipo contrario.

—Tienes que superar lo que te hizo Liam.
— Le dijo Masón.

—Esta bien, ¿Porque soy la única que no comprende?.—Preguntaste.

—Brett Talbot él chico popular de Devenford, hizo que expulsaran a Liam y bueno, Liam lo odia.—explico Masón.

Miraste a él tal Brett era guapo, alto y sus ojos eran hermoso. Saliste de tu trance cuando él arbitro sonó su silbato.

Masón y tu se sentaron para así ver él partido y que Beacon Hills ganara.

👑

—¿Juliana?.—escuchaste que te llamaron así que volteaste y miraste a Brett.

—Julian, por favor.— corregiste.

—Lo siento, es solo que le implore a Liam que me dijera tu nombre.— dijo y sonreiste.—Te vi hoy en él juego.

—Si, vengo a apoyar a mi equipo.
—contestaste y le mostraste la camisa de Beacon Hills con él numero de Scott.

—¿Es tu novio?.—pregunto mirando él numero con cierta mirada de seriedad.

Reiste.—No, es mi hermano.—respondiste.

Brett sonrió y te miro.

—¿Quisieras salir algún día?.—pregunto.

Lo pensaste varios minutos. Es él enemigo de tu amigo, pero una salia con él no te haría mal ¿o si?.

—Claro.—contestaste.

—¿Me das tu numero?.—pregunto y te dio su celular, lo tomaste y comenzaste a teclear en los números.

Se lo entregaste y sonrió aun mas.

—Yo te llamo.— dijo.

—Esta bien.—sonreiste y diste media vuelta para irte.

—Nos vemos.—se despidió, tu alzaste la mano en forma de despedida y sonreiste.

Al salir de la escuela, todos los de la manada te estaban esperando.

—Ya era hora hermanita.—te dijo Scott.

Subiste al auto de Lydia y Scott en él de Stiles para así ir a celebrar la victoria de Beacon Hills.

🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓

Para los que no saben él nombre de "Juliana" se pronuncia "Yuliana".

Adiós

Voten 👍

~StilinskiMcCall.

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora