Brett Talbot (terminar)

8.5K 516 4
                                    

—Brett, mirame cuando te estoy hablando.— hablaste en un tono alto.

Estabas teniendo una discusión con tu novio. Algo que al parecer no le importaba a él.

—¿Que quieres?. — pregunto Brett cansado.

—Simplemente quiero que salgamos ¿es mucho pedir eso?.— lo miraste.— siempre estas metido en eso de los hombres lobo. Quiero que por una maldita vez salgamos.

—No puedo, hoy no.— respondió

Reiste falsamente.— Nunca puedes tener aunque sea una hora con tu novia.

Brett suspiro pesadamente.
— Nesecito unas horas solo, por favor.— pidió mirándote.

—Esta bien.— tomaste la manija de la puerta, no sabias si decirle o no.

Te tomaste unos segundos mirando la madera y después miraste a tu novio.

—Cuando dejes todo eso, en ese entonces hablame, pero mientras sigas siendo él mismo Brett con un ego extremadamente enorme, esta relación se terminara.— confesaste en un tono normal. Abriste la puerta de su habitación y saliste.

Bajaste a la plata baja e igualmente salir a las frías calles de Beacon. Esperaste unos segundos creyendo que Brett estaría ahí.

Pero sabias que no lo haría. Sabias que ya había terminado.










Tres meses después.

Estabas caminando por los pasillos de la escuela, los alumnos ya se dispersaban para entrar a sus clases. Miraste a Brett que seguía en su casillero, fue una mirada rápida y seguiste tu camino.

Sentiste su mirada.

Brett y tu no han hablado desde aquello, ni siquiera mirarse determinadamente solo miradas fugases.

Llegaste a tu casillero y comenzaste a sacar tu material necesario.

—Lo siento.— hablo alguien detrás se ti.

Giraste y miraste a Brett.

—Lamento, no haber sido un buen novio.— siguió hablando.— Lamento no haber ido tras de ti cuando saliste, lamento no hacerte caso, lamento todo ______. En verdad.— veias en su mirada arrepentimiento.— Te amo, y no quiero perderte cariño.

Somreiste tiernamente. Amabas que te dijera ese apodo.

—¿Tardaste demasiado, no crees?.
— le preguntaste sonriendo.

—Mi ego extremadamente enorme.
— te recordó y reiste.— Me dijo que fui un tarado al haberte dejado ir.

Te acercaste a él y rodeaste tus hombros en su cuello.

—Bueno, tu ego extremadamente enorme.— él sonrió.— Tenia demasiada razón.

Y te beso.

Y creía que todo esto iba a terminar.
pensaste.












🌸

Holaaaaa! ❤

Espero y les gusto él imagina ❤

Laaaaaaas amooooo ❤❤

Voteeeeeen 😂👍

Bai 🇲🇽

-hills ✨

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora