Liam & Scott (A quien elijo, parte 1 )

9.8K 433 118
                                    

Estabas por entrar a clase cuando una mano en tu cintura lo impide.

—Scott, ¿Que, que haces?.—Preguntaste al ver que te llevaba a otro lugar.

No respondió y hizo que entraras a él salón de musica él cual estaba solo.

—¿Porque Liam?.—pregunto.

—Que.

—¿Porque Liam, porque él?.—volvio a preguntar.

—Scott no te entiendo.

—Se que te gusta Liam, me lo dijo Stiles. ¡Rayos! ________ sabia que nunca tendría oportunidad contigo, después de que Liam te salvo aquella noche supe perfectamente que no me darías una maldita oportunidad.—Comento Scott y empezó a desesperarse, tu lo miraste atónita no sabias que decir.—Yo te amo _______ y si nunca lo dije fue por temor a que no sintieras lo mismo por mi. Después de lo de Allison....—Paro y bajo la mirada.- Quise seguir mi vida.—Se acerco a ti.

—Scott.—Susurraste él te tomo de la mejilla, con la otra mano de la cintura y te atrajo a él para depositar un cálido beso en tus labios. Rodeaste su cuello con tus hombros y seguiste él beso.

[....]

—Oye, en donde estabas no te vi en la clase.— Dijo Lydia al verte en los casilleros.

—Si, estaba, tuve una emergencia y tuve que, que irme.—Tartamudeaste ya que no era cierto y Lydia te observo cautelosamente.

—Bien.—Sonrió y se fue.

Suspiraste, volteaste a tu lado izquierdo y tus ojos se enfocaron en aquel chico que salvo tu vida aquella noche.

—Hola ______.—Te saludo Liam.

—Liam.—Dijiste y seguiste guardando tus cosas en él casillero.

—______ este sabado estarás, estarás libre.—Dijo algo nervioso y lo miraste.

Atrás de ustedes algo lejos estaba Scott quien talvez estaba escuchando su conversación.

—Lamentablemente si Liam, tengo que estudiar para él examen así que...
— contestaste y él bajo su mirada

—Si, él, él examen claro. ¿Quizas otro día podamos salir?.— Pregunto y tu sonteiste.

—Claro.— Contestaste y él sonrió para después irse.

Ahora llego a tu mente, un chico te ama y él otro quiere salir contigo, Scott sabe que quieres a Liam pero también sientes algo por él Verdadero alpha. Tienes que elejir entre uno, no sabes cual. Los dos son lindos, tiernos y una mirada hipnotizante.

—______ ¿Estas bien?.—Pregunto Stiles al llegar contigo.

—Si, si estoy bien.—Respondiste al salir de tu trance.

Sonrió.—¿Ya podemos irnos?.—preguntó y asentiste.

Stiles y tu son vecinos, así que él te lleva a la escuela y te deja de nuevo a casa, es ahí donde supiste de lo "Sobrenatural".

Cerraste tu casillero y comenzaron a caminar, Stiles te estaba platicando sobre mas cosas de hombres lobo, pero no le estabas prestando atención ya que en tu cabeza solo pasaba una pregunta.

¿A quien elijo?.

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora