Dedicado a: mari_ambrose
Stiles y tu habían decidido ir a cenar, si, todo salio perfecto pero él regreso a casa no tanto.
Él jeep se había sobre calentado haciendo que este ya no avance. No se preocuparon ya que era normal en ustedes.
Para desaburrirse mientras él Jeep tomaba aire, hablaban de anécdotas cuando estaban pequeños.
—Esto es aburrido, Stiles. — le dijiste y lo miraste.
Esos ojos avellana que tanto amabas ver al despertar.
—Si lo se.— miro a la carretera.
Lo pensaste, pero no te importó subierte a horcadas en él.
—Oh, wow, ¿que haces?.— pregunto él inocente Stiles.
—Algo que no hacíamos demaciado tipo.— respondiste.
Y si, no habían tenido sexo desde que Liam llego como nuevo beta para Scott.
Lo besaste, un beso lleno de ternura y amor, él poso sus manos en tu cintura las cuales iban bajando para llegar al final de tu vestido y adentrarlas tocando tu piel.
Bajaste a su cuello dejando pequeños besos húmedos en este.
—Amo cuando haces eso Mary.
— escuchaste la voz ronca de tu novioSonreiste aun dandole aquel placer a su cuello. Sentiste como sus manos acariciaban tu trasero. Ahora él suizo tomar la iniciativa y cuando terminaste de darle placer a su cuello, él hizo lo mismo.
Sentiste su miembro despertar.
Como pudiste desabrochaste su Jeans y como pudiste te quistaste tu braga.
Miraste que Stiles te miraba con ternura.
—¿Que sucede?.— preguntaste algo agitada.
—Es solo, que lo estamos haciendo en él Jeep de mi madre.— contesto y río.
—¿Quieres parar?.— preguntaste de nuevo.
—No, claro que no, ahora estoy extremadamente excitado.— contesto irónicamente.
Reiste y tomaste su miembro con tus manos para poder andentrarlo en ti.
—Por dios, Mary.— Gimió tu novio cuando estabas dando movimientos lentos.
Tus movimientos fueron mas rápidos haciendo que te ocultaras en su cuello.
—Stiles...— gemiste su nombre en su oído.
—Nena, dios.— ahora él gimió.— lo haces jodidamemte bien.
Tus movimientos fueron aun mas rápidos, haciéndote gemir repetitivamente.
—Mary, amor, llegare, detente.— te advirtió pero seguiste.
—Mary...— gimió, y lo sentiste, aquel liquido espeso.
Sus respiraciones eran agitadas, lo miraste.
—Lo siento.— te dijo y Sonreiste.
—Esta bien, me advertiste.
— contestaste y lo besaste.—No sabes cuanto te amo.— confeso y volvió a besarte.
Holaaaaa!
Espero te allá gustado.Por sierto tu nombre es como si dijeran Mary Jane :'v
Sabes que soy terrible haciendo Smut así que, si no quedo bien. Lo siento 😂
bai ❤
-Hills ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki