Peter Hale *Joven*

9.7K 534 65
                                    

-Vamos Kendall sera rápido.- te dijo Peter al ver que no estabas convencida.

-No Peter, estamos en él instituto.- contestaste.

El quería tener sexo en los baños ya lo habían intentado varias veces cuando no entraban a clases y esta es una de las ocasiones.

-Amor, vamos.- suplico.

-No Peter, ¿Recuerdas cuando lo hicimos en el escritorio del maestro de musica?.- preguntaste y notaste un pequeño color rosado en sus mejillas.

-Casi nos veian.- contesto.

-Si y no quiero que pase de nuevo.- hablaste seria.

-Por favor amor, sera rápido.
- pausó y se acerco a tu oído.
- y duro.

Peter sabia exactamente como excitarte y lo estaba logrando.

Beso tu cuello y logro que esa pizca de excitación saliera de ti.

-Bien.- dijiste y el sonrió para llevarte rápidamente a los baños.

Ya estando allí, Peter cerro el baño completamente y te beso salvaje mente. Te subió al lavamanos el cual era un poco grande y beso tu cuello dejando marcas.

-Peter...- gemiste y lograste escuchar un rugido.

Sabias bien de lo sobrenatural que era el, un hombre lobo.

Tomo ambos extremos de tu blusa y la subió sacandotela, dejándote en brasier. El se saco la suya dejando ver su tonificado cuerpo. Siguio besandote.

Desabrocho tu jeans y bajo tu cierre, con un poco de dificultad bajo de este dejándote solo en ropa interior.

-Dios Kendall eres una diosa.-hablo el mirando tu cuerpo.

Tenias vientre plano y tus pechos no eran ni tan grandes ni tan pequeños Solo el tamaño exacto para una adolescente.

Bajo sus vaqueros dejándose solo en boxees, se acerco a ti y volvió a besarte. Sentiste como su mano comenzaba a tocar tu zona arriba de tu rompa interior, después de unos segundos su mano entro en tu zona introduciendo uno de sus dedos. Gemiste a su tanto y el sonrió en tu cuello, ahora eran tres de sus dedos, te estaba dando un placer máximo.

-Peter... Dios.- gemiste alto.

-Calla pequeña, no queremos que nos descubran.- dijo.

Termino de darte placer y lo miraste confundía ya que estabas por llegar. Tomo su vaquero y de su bolsillo saco un sobre plateado.

-Ya estaba listo nena.- dijo sonriendo.

Bajo su bóxer dejándote ver un gran miembro erecto, abrió el sobre y se puso el preservativo.

-No grites cariño.- te dijo y entro en ti rápido y duro como dijo.

-Mierda.... Peter.- gemiste.

Se movía rápido muy rápido, que solo se escuchaban sus cuerpos chocar.

Gemías y gemías, en algunos momento tapabas tu boca para que no saliera un grito.

Aun moviéndose en ti rápidamente se hundió en tu cuello besándolo y dejandole marca.

-Peter....- gemiste su nombre dándole a entender que ya estabas por llegar.

-No nena, te quiero saborear.- dijo y paro se agacho haya tu zona y introdujo su lengua en ti, absorbiendo tus labios genitales.

Tapaste tu boca para no emitir ruido absoluto y con la otra tomabas del cabello a tu novio.

Duro unos minutos hasta que llegaste al clímax y Peter pudo saborearte.

-Sabes delicioso amor.- dijo levantándose y besarte.

Sonreiste.- prometeme que ya no haremos esto mas.- dijiste.

-Lo tendré en mente.- contesto.

Escucharon el timbre para la siguiente clase y comenzaron a vestirse. Al terminar abriste la puerta y miraste cada uno de los lados, saliste y Peter salio detrás de ti tomados de la mano.

-Creo que, seguiremos haciéndolo en cada lugar del instituto.- te dijo en el oído y sonreiste.







✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

Soy bien 50 sombras de Grey, avedaaa :v

Ya es todo bai v:

Dedicado a Snubull19 (melani)
Besos chica, y siento no etiquetarte antes.

Voten 👑✨

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora