Aiden (Parte dos)

8K 369 45
                                    

Cinco meses después...

Gwen:

A pasado él tiempo, Aiden aun esta aquí en Beacon Hills, ahora es parte de la manada de Scott o algo así.

Trato de evitarlo lo mayor posible y creo que él se a dado cuenta ya que no se acerca mas a mi.

Pero esta vez es la exepccion, estamos en él instituto buscando al nogitsune, si, salvamos a Stiles pero él verdadero nogitsune huyo. Él nogitsune 'había' poseído a Stiles metiéndose en su alma y pensamientos, actuó muy raro con nosotros hasta que nos dimos cuenta —con ayuda de Deaton— que un 'Espíritu maligno' rondaba por su alma.

Y si, perdimos a Allison...

—Stiles resiste.— le dijo Lydia a un Stiles pálido él cual apenas y podía con su peso.

—Eso hago.— fue su respuesta.

Mire que Lydia luchaba por mantener a Stiles de pie, así que era mi hora de ayudar, lo tome de su otro hombro para poder hacerlo caminar bien.

Al salir y llegar cerca del campo de Lacrosse. Note que Ethan y Aiden peleaban con 'Onis', pero, no iban tan bien.

Tome él arco de Allison, la única flecha, apunte y dispare. Logre darle pero creo que eso hizo enfurecerlo mas ya que se estaba acercando a mi.

Mire que elevo su katana, espere la incrustion la cual jamas llego.

—Aiden...— llame algo audible.

Me miro, mire la katana incrustada en su abdomen. Estaba por caerse cuando lo detuve, aunque no por mucho.

Me arrodille, poner su cabeza en mi hombro, pequeñas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

—Lo siento.— susurré.— lo siento.

—Esta bien, todo esta bien.— me dijo a lo que negué.— Jamas debí haberte hecho eso, jamas debí engañarte.

—Aiden basta, solo basta.— implore.

—Sabes que aún eres mi primer amor.— dijo.— Mi primer y único amor.

Sabia que ya no había nada para hacerlo curar.

—Te amo.— confesé y él sonrió levemente.

—Sabia que tarde o temprano me lo dirias.— sonrió.— Toma.— saco de su bolsillo un pequeño pero hermoso anillo.

Más lágrimas comenzaron a salir.

—Estaba por, proponerte ir Inglaterra cuando todo esto terminara.
— introdujo él anillo en mi dedo anular.— Pero creo que fui muy lento.

—Aiden...

—No, no digas nada. Solo quiero que sepas que aun te amo.— apenas podía hablar.— Te amo como no tienes idea, fuiste y seras mi primer amor...

Y sus ojos se cerraron.

Comencé a llorar en su pecho, no regresaría con eso, pero realmente duele.

Ethan también lloraba, sólo que él estaba de mi lado de pie. Stiles y Lydia aun seguían por la puerta del instituto. Derek y Scott llegaron, pero Derek se fue inmediatamente, a desahogarse supongo.

No regresara, no hagas él intento, no volverá. Perdí a dos personas importantes estos días, y todo por mi culpa. No soy lo demasiado fuerte para salvar a todos mis amigos...

















Hola 😏

¿las hice sufrir? Espero y no :v

Es la ultima parte de este imagina.

Por ciertooo estoy haciendo una 'historia corta' de Peter Parker.

Podrán ver la historia en mi perfil, su nombre es "I'll lose you, I know" es español :v "Te perderé, lo se"

Espero y disfrutaran él imagina 😂❤

Las amo!! ❤

Bai 🇲🇽

-hills ✨

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora