Scott McCall (Intentarlo)

9.6K 513 66
                                    

Saliste de la ducha y envolviste tu cuerpo en una toalla, caminaste directo a tu habitación y te cambiaste.

Minutos después tu timbre sonó, bajaste a abrir la puerta y ver a Scott afuera de ella. Es sábado, los sábados ayudas a Scott él mejor amigo de tu ex novio en matemáticas, una clase simple para ti.

—Hola Scott, pasa.— dijiste y le diste paso.

Scott camino hasta la sala y tomo asiento, ya era habitual para él. Tomaste tus apuntes de matemáticas y él saco de su mochila lo mismo.

Empezaste a explicarle, Scott es un gran chico y un gran Alfa, si tu sabias de lo sobrenatural ya que antes salias con Stiles pero al ver que él sentía cosas por Malia lo dejaste ir.

—¿Quieres algo de beber?.— le preguntaste después de varias horas de haberle explicado, él asintió.

Te paraste del sofá y fuiste a la cocina, abriste tu refrigerador y tomaste la jarra con jugo de naranja, ahora solo faltaban los vasos, lo cual seria difícil para ti. Te paraste de puntillas y tratabas de tomar los vasos los cuales apenas la comisura de tus dedos tocaban, tu eras muy baja además de Lydia de hecho, eras de la misma estatura que Lydia solo que ella utiliza tacones y tu tenis.

Seguiste con tu intento con los vasos pero era fallido, sentiste un cuerpo atrás de ti y unas manos que tomaron aquellos vasos. Diste media vuelta para ver a Scott a una distancia muy corta de ti.

El te miro y te tendió los vasos, tu los tomaste aun mirándolo.

—Gracias.— dijiste algo inaudible y él asintió despacio.

Te alejaste de él y serviste él jugo, le diste un vaso a Scott y él otro para ti. Bebiste algo incomoda por lo que acababa de pasar varios segundos.

—Creo, creo que debemos seguir explicándote.— dijiste rompiendo la tensión.

—Claro.— hablo él.

Caminaron de nuevo a la sala y de nuevo comenzaste a explicar, el te prestaba toda su atención. Pero llego él momento en donde no dejaba de mirarte y eso hacia que te desconcentraras en hablar.

—________.— te llamo Scott y tu lo miraste.

El actuó rápido y te beso, un beso en los labios, cerraste los ojos y te dejaste llevar por su tacto, era un beso suave, tierno y lento.

Se separaron por falta de aire, Scott junto su frente con la tuya aun con sus ojos cerrados.

—Scott...— susurraste.

—Lo se.— susurro igual él y volvió a besarte, le diste a entender que eso estaba mal ya que eras la ex de su mejor amigo, eso arruinaría su amistad.

Sabias que Scott quería ese beso, por como te besaba. Tu también te sentías mal por el hecho de Allison, creías que estabas defraudando la aunque no estuviera con ustedes.

Te separaste de el y te miro confundido.

—Scott esto esta mal, no, no podemos hacer esto.— dijiste.

—¿Que?.— pregunto algo dolido.— Aun sientes algo por Stiles no es así.

—No, claro que no, pero es tu mejor amigo.— contestaste.

—_______, quiero esto contigo, Stiles estará convencido, el esta con Malia ahora.— te recordó y bajaste la mirada.— es tiempo de que tu también sigas tu vida.

Te tomo de la barbilla haciendo que lo miraras.

—¿Quieres intentarlo?.— pregunto.

Lo pensaste, el tenia razón si Stiles aun sintiera algo por ti no estuviera con Malia ahora. El estaria bien con que Scott y tu prosiguieran en alguna relación, tu querías ver feliz a Stiles y apuestas a que el también.

Aun mirandolo dijiste:— Si hay que intentarlo.

Scott sonrió, tomo tu rostro y te beso, lo seguiste tomándolo de su pecho y el de tu cintura.







😍😍😍😍😍😍😍👑😍😍😍😍😍😍👑

Cute!!!

Voteeen!! No olviden votar.

¿Quien mas esta triste porque hoy fue la ultima grabación de Teen Wolf sin Dylan? 😖🙋


~StlinskiMcCall

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora