Derek Hale. (corto)

13.2K 655 57
                                    

Narra Derek:

Llegue a casa cerrando la puerta lo menos ruidoso posible ya que puede y ________ este dormida por el simple hecho que son las dos cuarenta de la madrugada.
Me dirigí hacia la cocina, me detuve al ver a mi chica sentada con el portátil en la mesa y una taza a lado suyo.

—Creía que ya hacías dormida.—hable y ella me miro.

—Si, yo desearía estarlo, pero últimamente tengo tanta tarea que no se si moriré de no dormir o de un derrame cerebral.—comento y yo reí.

Siguió con su trabajo, fui a su lado y tome asiento, mire lo que estaba haciendo y eran tantas cosas sobre los médicos.
_______ quiere ser doctora, su padre lo es y bueno a ella le gusto lo que hacia, no tardo mucho en sacar una carrera, y estudiar para ella, yo por el otro lado estoy feliz por ella y ella de mí sabiendo que soy un hombre lobo ella lo tomo bien aunque claro con algo de miedo.

—Sabes, tú lo que necesitas es algo de distracción.—comente y ella me miro para regresar su mirada a la pantalla.

—No, lo que necesito es mas café.
—levanto su taza para después levantarse ella.

La seguí y al momento de estar detrás de ella, la tome de la cintura comenzandole a dar besos húmedos en su cuello, ella hizo a un lado su rostro dandome mejor acceso a mi.

—Derek... Basta...—me dijo entrecortadamente.

Hice caso omiso siguiéndole dando aquellos besos, ella volteó hacia mi y la cargue dejándola en la encimera de la cocina.
Comenzó a besarme en los labios y quitarme la camiseta haciendo yo lo mismo, estabamos por llegar a una escena mas excitante cuando el timbre de la casa sonó interrumpiendonos. Rugi un poco, ________ se puso su blusa y camino hacia la puerta.

Era muy extraño que alguien viniera a estas horas, camine hasta la puerta principal y ver a Lydia algo preocupada.

—¿Que pasa Lydia?.—Le pregunto _______.

—Scott necesita tu ayuda.— Me miro y rápidamente me puse mi camisa, corrí hacia mi chica.

—Estare aquí pronto.—la bese.

—Cuidate.

—Acabaremos lo que estábamos haciendo, lo prometo.—Dije y ella sonrió, fui con Lydia y subí a su auto para después de algunos minutos llegar a casa de Scott.









*****-******-*******-******-****

Hola!
Es corto lo se, no se preocupen hare segunda parte.

Si no subi caps lo siento. Pero la escuela me ha mantenido ocupada.

Los quiero.
Voten. <3

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora