Liam & Scott (A quien elijo parte 2)

7.1K 395 45
                                    

Después de varias semanas Scott a estado muy cerca de ti. No sabías si para darle celos a Liam o simplemente porque quería estar cerca. Ahora salieron de clases y fuiste a tu casillero.

—Hola nena.— Llamo Scott, si tambien te a dado muchos apodos. Como "nena" "Bebe" "Cariño" muchos mas.

—Hola Scott.— Hablaste y seguiste guardando tus cosas.

El se recargo en los casilleros y te miro.

—Eres hermosa.— Te dijo y eso hizo que lo miraras.

—Scott...— ibas a hablar pero unos labios lo impiden, Scott te estaba besando.

El te tomo de la cintura, eso hizo que te recargaras en los casilleros y lo rodearás del cuello. El beso duro demasiado y al terminar Scott mordió tu labio.

—Scott, no podemos seguir haciendo esto. No somos novios, solo amigos.— comentaste.

—Entonces sal conmigo, una cita.— dijo Scott y sonrio.— Por favor.

—Solo una cita, ¿bien?.— preguntaste y él asintió aun sonriendo, miro tus labios y sabias lo que quería hacer.

Se acerco lentamente y te beso.


8 de la noche

Tocaron él timbre y varios segundos escuchaste a tu madre gritar tu nombre. Bajaste y miraste a Scott quien sonreía, miraste su ropa lo cual era casual, un vaquero negro y una camisa de manga larga roja y sus nike negros. Tu llevabas un jeans azul claro, y una blusa de color blanco y tus adidas blancos con flangas negras.

—Te ves hermosa.— te dijo y te sonrojaste.

—Gracias, pero. ¿Porque no quería que llevara algo decente?.— preguntaste.

—Porque no iremos a un lugar decente.— contestó.

No hablaste mas y al salir miraste su moto, así que ese seria su transporte. Scott te dio un casco y él se puso él suyo, subiste después de él y condujo.

[....]

Después de una deliciosa pizza, Scott te llevó a la reserva de Beacon Hills.

—¿Que hacemos aquí?.— preguntaste aun en él asiento de la moto cuando Scott bajo de ella y se paro enfrente de ti.

—Queria, quería preguntarte algo.— Contesto.

Aun en él asiento dijiste:— Claro.

El te miro a los ojos y dejo sus manos en tu cintura.

—Primero. ¿Sientes algo por Liam?.— pregunto.

Lo pensaste, era un buen chico, lo querías pero solo era amor de amistad, era un gran chico y tu lo querías como un hermano no como alguien mas.

—No, no siento nada por Liam, es como mi hermanito.— contestaste y reiste.

El también río y volvió a mirarte.

—Entonces....______ ¿Quieres ser mi novia?.— dijo sonriendo de lado.

Sonreiste: — Si Scott, si quiero ser tu novia.

Su sonrisa aumento y te beso.

Sabias que habías elegido al chico indicado, lo sabias....

One Shots → Teen Wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora