Scott paso por ti para ir al instituto, al llegar él tomo tu mano para entrelazaría y entrar.
Miraron a lo lejos a la manada, así que fueron con ellos.
—Hola chicos.— saludo tu ahora novio y las miradas fueron a ustedes.
Lydia miro aquellas manos entrelazadas y su sonrisa se agrando aun mas.
—¡Esto es enserio!.— exclamo la pelirroja con cierta alegría. Ustedes dos solo sonrieron.
—O por dios, felicidades.— hablo Malia.
—Era mas que obvio.— dijo Liam sonriendo con superioridad.
Miraste a Stiles él cual te miraba sin ninguna expresión, tu sonrisa desapareció.
—Stiles, ¿no dirás nada?.— pregunto Malia mirándolo.
Él reacciono.— Ah, si, felicidades chicos.—
[....]
Tenias hora libre, así que como la pasarías sola, fuiste a las gradas del campo a leer un poco.
Todo estaba realmente solitario, escuchaste que alguien venia. No le tomaste importancia ya que creías que era un compañero de tu misma clase.
Pero no.
—¿Podemos hablar?.— pregunto Stiles.
—Claro.— respondiste y guardaste tu libro. Él se acerco a ti y sentarse igualmente.
Tardo unos segundos en hablar, hasta que te miro.
—¿Porque Scott?.— pregunto.
No sabias él porque preguntaba eso, ni siquiera querías contestar así que solo te dedicaste a mirarlo.
—Se que te dañe, se que hice mal en dejarte me lo repito cada día de la samana. Pero, ¿porque él?. Se que no sientes nada por él, se que tratas de olvidarme.— siguió hablando a lo que ahora tu quisiste tomar la palabra.
—Stiles, no lo hago porque quiera olvidarte, ya lo hice. Si, me dañaste demasiado diciéndome que no sentías nada por mi.— bajo la mirada.— Pero Scott me da a entender que puedo levantarme y seguir, puede que la segunda no sea igual a la primera, pero con él es diferente.
— respondiste.—¿Diferente?.— te miro confuso.
— ¿Diferente a que?.—A que él no puede engañarme con una chica de Eichen House.
— contestaste.—Fue mi error, si. Y lo siento.— hablo
—¿Un error?. ¿¡Un error es tener sexo con una chica estando con alguien que en verdad te amaba!?.— Elevaste un poco la voz.
—¡Me equivoque, lo siento!.— grito él.
Esto se estaba saliendo de control.
—¡No digas que te equivocaste cuando ya lo hiciste Stiles!. ¡No pidas que te perdone porque no lo haré!.
—Ahora tu gritaste y te levantaste de la grada—¡Te extraño! ¿Esta bien?. ¡Mi error es estar con ella cuando no te e superado a ti!.— ahora él se puso de pie.
Aunque tu estuvieras dos gradas mas adelante que él, quedaron del mismo tamaño.
—Debiste haber pensado eso, antes de acostarte con ella.— hablaste normal.
Él bajo la mirada. Tomaste tus cosas y caminaste bajando las gradas.
—Te pienso recuperar.— escuchaste que dijo Stiles y volteaste en su lugar. Él te miraba
Negaste.—Solo sal de mi vida, solo eso te pido.— le dijiste.
—¿Quieres que salga de tu vida?.
— asentiste.— No lo haré, porque cada maldito segundo que estés conmigo, haré que recuerdes como te hacia sentir.Querías llorar, sus palabras temblaban, sabias que él igual quería llorar.
—Solo... Vete.— parpadeaste repetitivas veces para que tus lágrimas no salieran.
—Aun te amo, haré lo que sea para tenerte de nuevo en mi vida.— dijo Stiles.
Sabias que hablaba enserio, no quisiste escuchar mas e irte.
Esta relación seria mas difícil de lo que creías...
💕
Hola amores.
Espero que estén realmente bien y emocionadas por él tráiler de la 6B
porque yo si lo estoy 😂Les traje un poco de imagina, este imagina sera de tres partes.
Las amo!! ❤
Pueda y mañana haga un capítulo de Stilinski, no les prometo nada.
Hoy haré dos imaginas mas, tardarán un poco pero eso si lo prometo, puede que a las nueve estén listo. 👐
Bye, las quiero ✨
Vota y comenta 👌
-Hills ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots → Teen Wolf 🐺
Fanfiction"¿Los sueños se cumplen?." →One Shots mios, prohibida su copia.← °Pedidos Cerrados° •14/05/2018 #8 StilesStilisnki